Duda sobre ofertas y cosas que hacer

Buenos días.
Ahora que vuelvo a empezar la rutina del trabajo, me gustaría hacer los fines de semana cosas "especiales". Navegando por Internet, me he encontrado algunas ofertas de distintas cosas para hacer, algunas bastante interesantes.

Ahora mismo estoy mirando Groupon, pero solo he comprado un par de veces alguna cosa. Hay ofertas de viajes a un cuarto del precio, experiencias como salto de paracaídas, sitios de comer a precio reducido... ¿Tenéis experiencia con estas páginas? ¿Conocéis alguna más, o cómo lo hacéis ustedes? ¿Realmente es seguro comprar esto?

No quisiera hacer spam o que alguien haga spam puesto que no busco hacer publicidad de ningún tipo, pero ahora mismo es cuando puedo empezar a viajar y tener este tipo de experiencias, y me gustaría cómo hacerlo de la forma más económica posible.

Un saludo y gracias :)
groupon suele estar muy bien. son bastante serios gestionando y las ofertas en muchas ocasiones son muy buenas.

de letsbonus si tengo algunas referencias malas/no tan buenas.

el problema de los "proveedores de experiencias" es que segun en que region/zona vivas puede haber bastante poca oferta, vamos, que despues de hacer 4 o 5 cosas te encuentras que ya hay muy poco que probar y los proveedores y ofertas son siempre las mismas.

y aparte tambien esta el tema de que con esto ocurre como con los viajes. es un dinero que inviertes pero que se va "en humo". acabado ya solo queda el recuerdo de la experiencia y algun video o foto (en los casos en que consigues sacarlo). la experiencia puede molar mucho (algunas mas que otras) pero en cuanto al "rendimiento del dinero" muchas experiencias en mi opinion se quedan un poco por debajo de otras opciones ludicas en las cuales se puede recuperar la inversion o realizar un uso continuado o mas intensivo.

de todos modos yo te animo a que pruebes. hay cosas que se deben hacer al menos una vez en la vida. XD
haz snorkel , a lo sumo un equipo de iniciacion te cuesta 60 pavos, y si le sumas una tienda de campàña pequeña (30 pavos) mas la gasolina que eches y algo de comida+birras, tienes el finde resuelto por 4 duros
Gracias a los dos. Vivo en Madrid, así que sí que tengo bastantes cosillas, y ya que me decís que Groupon es serio... me quedo más tranquilo.

Sé que es "humo", pero hay algunas cosas como entradas para el parque de atracciones que me parecen interesantes. Lo único es que no quiero luego llegar y me digan que no vale por groupon, que caduca y es solo para tal día... Osea, que me la jueguen.
No me importa dejarme 40 euros un fin de semana por echar el día en cosillas así. Llevo sin un duro toda mi vida, y ahora que tengo algo más quiero invertir un poquito en vivir, que siempre estoy contando cada céntimo jaja.

Sobre lo de Snorkel, me da un mal rollo tremendo... Le tengo pánico a los peces jajaja. Aun así me da algunas ideas para cosas por el estilo... Muchas gracias por la recomendación Skorpia.
Lo que suele pasar es que las noches de hotel, y experiencias varias suelen ser válidas de domingo a viernes, así que antes de comprar, asegúrate de cuándo puedes reservar la actividad.
Campanilla escribió:Lo que suele pasar es que las noches de hotel, y experiencias varias suelen ser válidas de domingo a viernes, así que antes de comprar, asegúrate de cuándo puedes reservar la actividad.

Pues voy a tener cuidado con eso, porque entre semana la verdad es que me es casi imposible... muchas gracias :)

Ahora he encontrado otra página, se llama letsbonus y parece ser del mismo rollo que Groupon, pero al no haber oído nunca hablar de ella como que me da menos confianza. ¿Alguna experiencia con ella? Seguramente pague por paypal todo esto, ya que creo que es más seguro.

Muchas gracias ^^
5 respuestas