duda sobre Oh My Goddess

Pues eso acabo de terminar de ver la 2º temporada de Oh My Goddess y como aun no ha salido la 3º me gustaria que me dijerais eso a que capitulo del manga corresponde para seguir con la trama

y de paso si alguien sabe la fechha de estreno de la 3º temporada o algo pues tambien

Tanks

Salu2
Tukaram escribió:Pues eso acabo de terminar de ver la 2º temporada de Oh My Goddess y como aun no ha salido la 3º me gustaria que me dijerais eso a que capitulo del manga corresponde para seguir con la trama

y de paso si alguien sabe la fechha de estreno de la 3º temporada o algo pues tambien

Tanks

Salu2

tukaram el manga termino el año pasado.la 2 temporada fue hace eones asi que no hay 3 temporada.http://www.mangareader.net/161/ah-my-goddess.html aqui esta hasta final del manga yo creo que el anime se quedo por el 100 ve comprobando si te suena.aunque al ser la serie vieja(1989) en la animacion se saltaron cosas y metieron nuevas....
Hombre vieja vieja no es son 2 temporadas de 24 capitulos y creo que la 2º es del 2006 o algo asi

lo otro son las 5 ovas que sacaron como tu dices hace mas de 20 años que si no recuerdo mal son bastante autoconclusivas

Salu2
Tukaram escribió:Hombre vieja vieja no es son 2 temporadas de 24 capitulos y creo que la 2º es del 2006 o algo asi

lo otro son las 5 ovas que sacaron como tu dices hace mas de 20 años que si no recuerdo mal son bastante autoconclusivas

Salu2

El se refería al manga que es del 89.
sanray escribió:
Tukaram escribió:Hombre vieja vieja no es son 2 temporadas de 24 capitulos y creo que la 2º es del 2006 o algo asi

Salu2

El se refería al manga que es del 89.

exacto,el anime cogia cosas y las quitaba aunque los ultimos 100 capitulos son una rallada solo para el final chusta que ha tenido la serie.eso si el op 1 del anime es crema.
4 respuestas