(Duda) Sobre Onimusha Dawn of Dreams

Saludos a todos, este es mi primer topico aquí.

La cuestión es que despues de terminar Onimusha Dawn of Dreams... me quedo esta duda...

Parece que al final del juego (Y por muchas cosas mas que te das cuenta solo) La protagonista Jubei menciona algo que te hace sospechar que Tenkai es nada mas ni nada menos que... ¡SAMANOSUKE AKECHI (Aparte de que la menciona a Kaede en una parte)!, nuestro viejo y querido Red Oni protagonista de Onimusha 1 y 3, quien Derroto a Nobunaga, Lord de los Genma.

Todavía no jugue Onimusha 3 (Y mas lo quiero jugar porque aparece Jean Reno) pero me gustaria que alguno me confirmara la duda que les menciono arriba.

Y tambien otra cosa muy extraña... parece que hay cierto FEELING (Lease onda) entre OHATSU (La Francotiradora Amiga de la Infancia de Hydeasu/Soki) y Roberto (El Español de los Guantes Re Grosos...) ¿Supuestamente Ohatsu no está enamorada de Soki? ¡Vaya triangulo que hay en este juego [babas]!

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
os tia tio,pos no se,pero peazo spoiler mas metio e???XD,yo aun no he jugao a este juego(es el unico oni q no he me he pasao)
bueno en fin...asi al menos mas dao mas ganas pa jugarlo,no hay bien q por mal no vengan dice XD
taluee!
Te recomendaria avisar de spoilers arriba del todo del post.
Y bueno, este post tb contendrá spoilers, leer bajo vuestra responsabilidad

Y bueno, dentro del Topic, esta clarisimo que sí xD

Y la compañera de Tenkai, es el hada del Onimusha 3

Ohatsu no siente nada por Roberto, pero Roberto si que siente algo por Ohatsu.
cawento caxoo spoiler que has metio y encima en el titulo del hilo....
se supone que si son la misma persona, ya que te dice que a partir de ese dia empezo a llamarlo SAMANOS..., y tambien sale lo del hada OKI, que es el hada que sale en el Onimusha 3

salu2
Si, supuestamente tambien te menciona que ARIN (La supuesta HADA) apareció en el ONI 3...

Pero también ARIN menciona (En el templo, hablando con ella) que al lado de Samanosuke pelearon OTROS Onimusha...

¿Acaso Reno se termino transformando en otro Onimusha tambien? (¡ESA NO ME LA PIERRRRDOOOO, lo compro yaaaa!)

Ahora, no entiendo otra cosa...

Si Samanosuke es el RED ONI, porque siendo "Tenkai" este chabon... el que es miembro del Triunvirato (El que saca gusanos de las manos) ¿Casi lo hace percha en la intro?

Ah por cierto, perdón por los Spoilers... ¿Quieren que cambie alguna parte del texto? Lo hago sin problemas.

Saludos.
para poner spoilers, haz esto antes de la frase que los contenga [*spoiler] la frase que sea [*/spoiler] sin los * , y para cambiar el titulo del post avisando de spoilers reporta el mensaje, y asi algun moderador lo cambiara ;)
Listo, mensaje reportado y Spoilers modificados a como debe ser.

Me gustaria si es posible seguir con este topico, porque aún no he podido esclarecer la duda que originó el topico... [discu].

Es que me enganché tanto con esta serie...

Saludos [tomaaa].
Muy sencillo.

Sí, rotundamente sí. Samanosuke y Tenkai son el mismo. Al finalizar Onimisha 3, Samanosuke emprende un viaje para sellar su Oni Gauntlet (donde está sellado el alma de Nobunaga) junto con Ako, el hada que le ha ayudado. Si sacas el final bueno de Oni3

Spoiler dentro del spoiler, FINAL DE ONI3, AVISO

verás que Ako (que está enamorada de Samanosuke) se hace de tamaño decente supuestamente para gustarle más al Oni. Pero Sama sufre el típico complejo de prota japonés gilipollas y no se fija lo más mínimo en ella, y claro, como segundona típica japonesa, ella se cabrea, pero aún así (sigue con su rol) lo acompaña hasta el final.

Ya está xD

Pasan los años y Samanosuke sigue con su viaje para sellar el Gauntlet. El pobre es cortito, así que le costará unos cuantos más xD. La gracia está en que cuando haya sellado el Gauntlet se morirá (porque debe de rozar ya los 70 años o así, en el 3 tenía 65 más o menos) de viejo o algo, se mantiene vivo y joven (se tiñe el pelo, fijo X-D) gracias al cacharro. Y durante su búsqueda se encuentra a los protas del 4...

Reno se transforma en Onimusha, sí, compra el juego y lo verás.

Ale, dudas resueltas xD
Excelenchi, mañana ya lo estoy comprando para jugarlo en mi PS2.

Duda Final: Supuestamente en Onimusha DOD casi al Final Tenkai menciona a "Kaede" (La ninja que lo acompaña en el Oni 1)... ¿Que paso con ella, tubo un triste final? (Poner como Spoiler, igual quiero saber [angelito])

Saludos XD.
Nekki-Basara escribió:Excelenchi, mañana ya lo estoy comprando para jugarlo en mi PS2.

Duda Final: Supuestamente en Onimusha DOD casi al Final Tenkai menciona a "Kaede" (La ninja que lo acompaña en el Oni 1)... ¿Que paso con ella, tubo un triste final? (Poner como Spoiler, igual quiero saber [angelito])

Saludos XD.

Al final del Onimusha 1 explican que Kaede muere 14 años despues, en una batalla.

Garganto(el bicho verde de la intro del Onimusha 3 y la sombra que sale cuando Soki intenta liberar su poder Oni en el Dawn of Dreams) es quien la mató
Turyx escribió:
Al final del Onimusha 1 explican que Kaede muere 14 años despues, en una batalla.

Garganto(el bicho verde de la intro del Onimusha 3 y la sombra que sale cuando Soki intenta liberar su poder Oni en el Dawn of Dreams) es quien la mató

Creo que eso se ve en el Blade Warriors o por lo menos era ahí donde lo decían. [fies]
10 respuestas