duda sobre online 360 y luego xbox normal

hola me compre una tarjeta gold para la 360 y me dijeron k luego podria jugar tb con la xbox normal cancelando la suscripcion o algo asi pero no se como se hace.. alguien me puede decir como va eso??gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
caracuel escribió:hola me compre una tarjeta gold para la 360 y me dijeron k luego podria jugar tb con la xbox normal cancelando la suscripcion o algo asi pero no se como se hace.. alguien me puede decir como va eso??gracias

vas a tu xbox normal, xbox live, das a recuperar cuenta, metes los datos q te pida y si funciona funciona, ahora bien, ya no podras usar el live en la 360 q compraste con ese cupon. En mi opinion no merece la pena
ok mersi es k me havian dixo k si k se podia y luego volver a cambiarla.....gracias..es k kiero jugar al pro 4 online pero con la 360 no se puede :S sabes si sacaran algo o es demasiado viejo ese juego?tendre k comprar una tarjeta para la xbox normal jeje garcias
Rotam_ZXB escribió:vas a tu xbox normal, xbox live, das a recuperar cuenta, metes los datos q te pida y si funciona funciona, ahora bien, ya no podras usar el live en la 360 q compraste con ese cupon. En mi opinion no merece la pena

Estas seguro de esto ? Yo juraría que probe todavía hace poco el live de la xbox y me funcionaba (migre la cuenta a 360), pero ahora mismo me he quedao pillao ... habrá que probar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NoLiMiT escribió:

Estas seguro de esto ? Yo juraría que probe todavía hace poco el live de la xbox y me funcionaba (migre la cuenta a 360), pero ahora mismo me he quedao pillao ... habrá que probar.

si migraste la cuenta de la xbox a la 360 no te deberia funcionar el live en la xbox 1... joe, al menos eso dijo gabriel en el camion, eso pone en xbox.com, eso se dice en tos laos... estas seguro? xD
4 respuestas