elmexitas escribió:Buenas, tengo una duda:
Tengo mi 360 con el lt 3.0. y no está baneada. Mi duda es ¿puedo conectarla al live para mirar el bazar y bajar demos y tal?. He oido algo sobre silent updates ¿qué es exactamente? ¿corro peligro de que al conectarla se me instalen y no pueda jugar a mis backups?
Hola.
1.- ¿puedo conectarla al live para mirar el bazar y bajar demos y tal?.
R: Sí puedes, no hay problema, supongo que tu pregunta va por el tema de que si te bannearan o no, bueno ese tema es muy controvertido pero al menos todos coinciden en que siempre existe un riesgo, al menos en mi experiencia personal llevo flasheando ya varios años y siempre el ultimo Lt, y no me han banneado.
2.- He oido algo sobre silent updates ¿qué es exactamente?
R: Checate este link:
hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165 aunque la solución a ese problema ya no es como indica el post, ahora lo que hay que hacer es pasar tu copia por el abgx y listo a grabar.
3.- ¿corro peligro de que al conectarla se me instalen y no pueda jugar a mis backups?
R: Supongo que si leiste el post que te puse ya sabes de que se trata, en respuesta a tu pregunta, si tienes instalado el LT 3.0 y pasas tus copias por el abgx y luego tostas, no hay problema puedes jugar tus copias sin detalle alguno.
saludos