Duda sobre online con lt 3.0.

Buenas, tengo una duda:

Tengo mi 360 con el lt 3.0. y no está baneada. Mi duda es ¿puedo conectarla al live para mirar el bazar y bajar demos y tal?. He oido algo sobre silent updates ¿qué es exactamente? ¿corro peligro de que al conectarla se me instalen y no pueda jugar a mis backups?
elmexitas escribió:Buenas, tengo una duda:

Tengo mi 360 con el lt 3.0. y no está baneada. Mi duda es ¿puedo conectarla al live para mirar el bazar y bajar demos y tal?. He oido algo sobre silent updates ¿qué es exactamente? ¿corro peligro de que al conectarla se me instalen y no pueda jugar a mis backups?

Hola.

1.- ¿puedo conectarla al live para mirar el bazar y bajar demos y tal?.

R: Sí puedes, no hay problema, supongo que tu pregunta va por el tema de que si te bannearan o no, bueno ese tema es muy controvertido pero al menos todos coinciden en que siempre existe un riesgo, al menos en mi experiencia personal llevo flasheando ya varios años y siempre el ultimo Lt, y no me han banneado.

2.- He oido algo sobre silent updates ¿qué es exactamente?
R: Checate este link: hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165 aunque la solución a ese problema ya no es como indica el post, ahora lo que hay que hacer es pasar tu copia por el abgx y listo a grabar.

3.- ¿corro peligro de que al conectarla se me instalen y no pueda jugar a mis backups?
R: Supongo que si leiste el post que te puse ya sabes de que se trata, en respuesta a tu pregunta, si tienes instalado el LT 3.0 y pasas tus copias por el abgx y luego tostas, no hay problema puedes jugar tus copias sin detalle alguno.

saludos
Una pregunta q me he qedao un poco descolgado de este tema

Si tengo la actualizacion silenciosa instalada para q me vaya el mw3 en español y battlefield y demas lo q tengo q hacer es pasar la iso por el abgx? Hay q habielitar algo en especial para q lo parchee?

Ya no hace falat bajar las TU ni nada?

Tengo lt3.0 pero tengo los silent updates instalados

Gracias y salu2
rrax escribió:Una pregunta q me he qedao un poco descolgado de este tema

Si tengo la actualizacion silenciosa instalada para q me vaya el mw3 en español y battlefield y demas lo q tengo q hacer es pasar la iso por el abgx? Hay q habielitar algo en especial para q lo parchee?

Ya no hace falat bajar las TU ni nada?

Tengo lt3.0 pero tengo los silent updates instalados

Gracias y salu2

Hola, no ya no hace falta bajar los TU, basta con pasar tu iso por el Abgx y a quemar.

Saludos
Ok muchas gracias

Salu2
elmexitas escribió:Buenas, tengo una duda:

Amigo con el lt 3.0 no correrás peligro de que no corran lo juegos por que en este iXtreme dice la publicacion de c4eva dice "No need to make new backups everytime dae.bin is updated on console" osea que las silents updates no afectaran tus backups ya que casi todas lo que hacen es escribir el dae.bin el cual es como los retos que tiene que pasar un juego para poder funcionar
En el tema del baneo hay si diria que algunas veces es solo suerte
5 respuestas