Duda sobre online ps3 sin id

A ver si me explico, tengo una ps3 que sólo he conectado online una vez antes de meterle el firmware de kmeaw. Desde entonces no la he conectado nunca, es mas, ni siquiera me he registrado en playstation network.
Si le oculto la id ( el número ese que es único en cada ps3) a la consola y la conecto online, sólo para ver vídeos y navegar, no para jugar mis backups online ni registrarme, podrían banearme?
He buscado por los hilos pero no encuentro una respuesta concreta.
Saludos, y gracias por adelantado. :)
p.d: Si no sabéis la respuesta también podéis decir dejar vuestra opinión sobre si podrían banearme o no. [360º]
Buenas creo que esto deverias exponerlo en Scene, pero yo te explico mi caso.

Mi ps3 esta registrada en el network y yo jugaba bastante al online un dia salio el CFW Kmeaw y decidi ponerlo, porque yo tenia mis X motivos, entonces para que no me diese problemas decidi cancelar el inicio de sesion automatico, en cambio sigo navegando por internet veo pelis, series y consulto el Foro (EOL). No me ha llegado el mail ese del baneo y esoqeu yo ahora juego a mis backups y a alguno fisico. No juego online eso esta claro. Hace nada pille una ps3 de segunda mano y la actualice a la 3.60, ahora tengo una en 3.55 kmeaw y otra en OFW 3.60 he cargado el perfil en la 3.60 y he sincronizado y jugado online nuevamente a mis juegos fisicos (no backup) y sigo online en el network sin ningun problema. La 3.55 para mis backups y la 3.60 para el online :)
No quiere decir que no te puedan pillar eso no lo se, yo te comento mi caso :)

Espero aberte ayudado en algo :)
Estoy por probar, haber si no me banean, tener online es muy goloso, xD además, sin estar registrado en psn no creo que puedan banearme...
gracias por el mensaje! ^_^
A ver poder meterte en internet podras lo que no podras es usar el PSN ya que sin estar registrado ni iniciar sesion no te conecta al PSN, osea que navegador si, pero store, juego online, amigos, etc... no
Claro, pero yo lo que quiero saber es, si aún sin cuenta psn , si ocultándole la identificación, pueden llegar a banearme, o si no es necesario ni siquiera cambiarme la id si solo la uso para backups offline, y navegar normalmente.(La he liado antes al llamar online a navegar mirar vídeos y tal).
Saludos.
Yo como te he expuesto mas arriba juego a mis juegos en backup y no backup (fisico) y siempre estoy conectado a internet no al network y a dia de hoy aki estoy por el momento sin banear, incluso he cojido la ps3 que compre de segunda mano v3.60 OFW, le puesto el mismo perfil y con esa si que juego online sin ningun tipo de problema
Xavales ser legales jejej XDD
6 respuestas