Duda sobre online ps3

Bueno señores tengo una duda existencial...., ahí va:

Cuando jugamos en red nos conectamos a los servidores de las compañías de juegos verdad? Y si en lugar de engañar a la PSN engañáramos a la PS3 para que crea que estamos conectados pero sin estarlo? Nos dejaría conectarnos a los servidores de EA por ejemplo?

Aver si algún iluminado me ilumina sobre el tema este ahora que esta la cosa calentita
Xulofuenla escribió:Bueno señores tengo una duda existencial...., ahí va:

Cuando jugamos en red nos conectamos a los servidores de las compañías de juegos verdad? Y si en lugar de engañar a la PSN engañáramos a la PS3 para que crea que estamos conectados pero sin estarlo? Nos dejaría conectarnos a los servidores de EA por ejemplo?

Aver si algún iluminado me ilumina sobre el tema este ahora que esta la cosa calentita

Y que pretendes con ello? es decir, para quieres hacer que la ps3 crea que esté conectada sin estarlo? Al fin y al cabo no podría buscar servidores en BC2 o no sacaría nada del online del demon souls por ejemplo.

Tampoco buscaría partidas de FIFA ni pro etc...
boskim0n0 escribió:
Xulofuenla escribió:Bueno señores tengo una duda existencial...., ahí va:

Cuando jugamos en red nos conectamos a los servidores de las compañías de juegos verdad? Y si en lugar de engañar a la PSN engañáramos a la PS3 para que crea que estamos conectados pero sin estarlo? Nos dejaría conectarnos a los servidores de EA por ejemplo?

Aver si algún iluminado me ilumina sobre el tema este ahora que esta la cosa calentita

Y que pretendes con ello? es decir, para quieres hacer que la ps3 crea que esté conectada sin estarlo? Al fin y al cabo no podría buscar servidores en BC2 o no sacaría nada del online del demon souls por ejemplo.

Tampoco buscaría partidas de FIFA ni pro etc...

Porque no se conectaría a los servidores de las compañías de juegos? Algún motivo especial? porque bajo mi punto de vista la PSN hace de intermediario no?

Alguien sabe como funciona en este sentido la network?
Al hacer de intermediario no creo que te puedas saltar el logeo en PSN ni engañar a la consola, al fin y al cabo el que habla es el servidor de PSN con el servidor de EA por ejemplo. Al menos es lo que creo que hace ya que en el de EA verifica tu login de PSN para ver las cuentas asociadas que tengas con la de EA
Y si tuviéramos algún tipo de homebrew que envíe los datos que envía la network?

PD: Hablo desde el desconocimiento total

Parece ser que no es factible lo que digo, podría algún moderador cerrar el hilo?
4 respuestas