DUDA SOBRE ONLINE XBOX

Hola compañeros tengo una duda, estoy apunto de intercambiar mi ps3 por una xbox. El chaval que me la cambia dice que no esta flasehada ni "rechazada".Para provarlo necesito conectarla a internet, pero es de pago en xbox.Mi pregunta es como puedo conectarla a interner o saber si no esta "rechazda" del online sin tener que pagar??Se puede comprar un dia de internet??

Mil Gracias de antemano y un saludo.
eso no funciona asi, para saber si conecta, simplemente conectala a internet, que fuciona aunk no sea un usuario de pago

un saludo
Ok tio, es decir, no hace falta pagar una conexion para saber si esta banneada?? si te deja crear un perfil es que esta todo correcto??
Nunca he toketeado la xbox,no se como funciona
tu creas tu perfil y te conectas al live, seras silver en lugar de gold, pero podras hacer muchas cosas sin pagar
Vamos, que eres un pesetero y no estás por la labor de pagar 35€ al año, no?
Xcd escribió:Vamos, que eres un pesetero y no estás por la labor de pagar 35€ al mes, no?

WHAT???... 35 euros al mes?... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Xcd escribió:Vamos, que eres un pesetero y no estás por la labor de pagar 35€ al mes, no?

WHAT???... 35 euros al mes?... [tomaaa]

Vaya fail... [+risas]
35€ al mes?? Si son 7 euros si te lo coges mes a mes. Y si pillas un año entero te sale mucho más barato.

Saber si está rechazada es fácil de saber sin pagar nada. La conectas a Internet y si no te conecta al Xbox live es que te estaba flasheada ahora o en algún momento y la han baneado. En cambio, creo que no hay ninguna manera de saber si la consola esta flasheada, por lo que en un futuro puede que microsoft haga una criba y te la baneen. Bueno, imagino que si la desmontas y la conectas al equipo sí podrás saber si está modificada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya que estamos en el tema... Yo quiero saber, como hago para guardar las partidas de mis juegos sin estar online??
olivo42 escribió:Ya que estamos en el tema... Yo quiero saber, como hago para guardar las partidas de mis juegos sin estar online??

No hace falta estarlo. ¬_¬
Xcd escribió:
olivo42 escribió:Ya que estamos en el tema... Yo quiero saber, como hago para guardar las partidas de mis juegos sin estar online??

No hace falta estarlo. ¬_¬

Yo tambien me he quedado así ¬_¬ ¬_¬
[qmparto]
Ok,no se trata de jugar sin pagar.Lo que pasa es que algunos somos ignorantes y no nacemos con manuales debajo del brazo...Tengo otra duda que po no hacerme pesado y abrir otro hilo me gustaria que me la resolvierais aqui.

La xbox no contiene wifi para conectarte online?? he visto que necesitas comprar un wireles ke vale 100 pavos,sino has de conectarla por cable,que en mi caso seria un problema ya que el router lo tengo bastante lejos.La verdad es que no si dar el salto a xbox,todo son inconvenientes,que si pagar para jugar online, que si comprar el aparatito para conectarte por wifi??y ya que estoy,supongo que el echo de pagar por jugar online tiene que tene una finalidad,cual??nose lo pimero que se me ocurre es el mantenimiento de servidores o su calidad

Pequeñas dudas que nos hacen reflexionar....jajajajaja
guayipin escribió:Ok,no se trata de jugar sin pagar.Lo que pasa es que algunos somos ignorantes y no nacemos con manuales debajo del brazo...Tengo otra duda que po no hacerme pesado y abrir otro hilo me gustaria que me la resolvierais aqui.

La xbox no contiene wifi para conectarte online?? he visto que necesitas comprar un wireles ke vale 100 pavos,sino has de conectarla por cable,que en mi caso seria un problema ya que el router lo tengo bastante lejos.La verdad es que no si dar el salto a xbox,todo son inconvenientes,que si pagar para jugar online, que si comprar el aparatito para conectarte por wifi??y ya que estoy,supongo que el echo de pagar por jugar online tiene que tene una finalidad,cual??nose lo pimero que se me ocurre es el mantenimiento de servidores o su calidad

Pequeñas dudas que nos hacen reflexionar....jajajajaja

Pero hijo mío mira la fecha de los posts, la Slim sí trae wifi, las demás no.

Edit: El online se paga porque te ofrecen un buen servicio, sin caídas durante un mes como Sony, sin hackeos, sin lag... Vamos, que cualquier usuario de PSN si tuviera todo esto pagando 30€ al año estoy seguro de que lo pagaría.
Bueno, algunas veces el live deja mucho que desear y se cuelgan muchas partidas, hay veces que en una hora, no consigo terminar un partida entera. De todos modos, no tengo ni idea de como funciona el online con la Playstation, aunque todo el mundo dice que es una caca comparado con Xbox.
stier escribió:Bueno, algunas veces el live deja mucho que desear y se cuelgan muchas partidas, hay veces que en una hora, no consigo terminar un partida entera. De todos modos, no tengo ni idea de como funciona el online con la Playstation, aunque todo el mundo dice que es una caca comparado con Xbox.

Los que lo dicen no tienen ni puta idea. Va igual de cutre en ambas.
Señores informen bien please... Siempre k voy a jugar mortal kombat, ninja Gaiden 2, NFS the run, me dice k para guardar las partidas debo conectarme
17 respuestas