Duda sobre OotHax...

Vereis, haciendo el downgrade normal a una 2ds recien comprada con el pack de New Supermario, el proceso se quedó a medias y ahora la consola funciona, pero no puedo entrar a ajustes.

He estado leyendo en varios hilos y vi que un par de users tenian el mismo problema y les dijeron que hicieran el downgrade con OotHax o Cubic Ninja.

Hasta ahí nos entendemos. Voy a haver eso ya que tengo las dos cosas que se requieren, el Zelda y otra ds con honebrew para prepararlo.

El problema es que a la hora de preparar el cartucho de zelda te dice que para que versión de la 2ds. Y como no puedo meterme en ajustes no se si sique estando en la 10 o se bajó a la 9 o que pasó.

¿Deberia preparar el Zelda para la version en la que estaba la 2ds antes de tocarla?
@Manroscas no abras un hilo cuando ya existe uno para resolver dudas en general sobre la scene de 3DS, comenta tu duda aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 saludos ;)
Manroscas escribió:Vereis, haciendo el downgrade normal a una 2ds recien comprada con el pack de New Supermario, el proceso se quedó a medias y ahora la consola funciona, pero no puedo entrar a ajustes.

He estado leyendo en varios hilos y vi que un par de users tenian el mismo problema y les dijeron que hicieran el downgrade con OotHax o Cubic Ninja.

Hasta ahí nos entendemos. Voy a haver eso ya que tengo las dos cosas que se requieren, el Zelda y otra ds con honebrew para prepararlo.

El problema es que a la hora de preparar el cartucho de zelda te dice que para que versión de la 2ds. Y como no puedo meterme en ajustes no se si sique estando en la 10 o se bajó a la 9 o que pasó.

¿Deberia preparar el Zelda para la version en la que estaba la 2ds antes de tocarla?

No, tienes que ponerle la version de firmware a la que downgradeaste. Y para la proxima vez usa el hilo de dudas como te comenta el compañero o algun hilo relacionado con tu duda en este caso el hilo del OoTHax hilo_ho-tuto-oot3dhax-homebrew-launcher-con-zelda-oot3d_2112158

Saludos
2 respuestas