Duda sobre optimizacion HD 120gb oficial

Hola gente, he estado buscando y no encuentro nada... a ver si me podeis echar un cable.
Tengo consola Jtag con Hd oficial de 120 gb, queria saber que carpetas se pueden borrar (por ejemplo cache o alguna mas innecesaria o q se pueda borrar cada cierto tiempo...) y si hay alguna forma de desfragmentar el disco duro, ya que parar jugar utilizo el metodo de extraccion de archivos en vez de GOD y como q estara cada vez mas fragmentado... me gustaria optimizar un poco el HD y recuperar algo de espacio.
Graciasss
edit: da igual si tengo q desconectarlo de la consola y conectarlo al pc.. sin problemasss
El HDD de la 360 usa FATX, difícilmente podrás desfragmentarlo desde PC, aun así la fragmentacion depende del sistema de archivos que se use.

Yo no me preocuparía por eso, la verdad.
muchas gracias por la respuesta, es q nunca habia notado nada raro en la consola (ralentizaciones y demas), pero ha sido a raiz de instalar el fsd 3... tengo los 3, y con el dashlaunch arranco la q tnga ganas...
el tema es que al intentar arrancar el fsd 3, tarda bastante en hacerlo, y sin embargo los otros arranques los hace rapidisimo. Tengo jtag, ultimo dashlaunch 3.03 y ultimo kernel (16179 creo q era) y no se como solucionarlo... no pasa nada porque tarde mas pero me gustaria saber si se puede hacer algo con este problemilla...
graciasssss
a mi tambien me a pasado eso al iniciar el FSD 3... supongo que se debe a que al ser un "menu" mas grande tarda mas en ejecutarse.. yo en principio voy a seguir tal cual estoy con mi FSD 2.2 y dashlaunch 2.32, mientras funciona perfecto como hasta ahora para que cambiarlo... [carcajad]

salu2
Pues no se.... Al ver q la gente no lo comentaba pensaba q solo m pasaba a mi, pero el otro día al actualizarle la consola a un amigo, le instale todo... Y su fsd arrancaba súper rápido (cuando arrancaba, x q tiene Ruth y su consola arranca cuando le da la gana...) y m extraño... De ahí mi pregunta sobre la optimización del HD ya q pensaba q lo tendría fragmentado... A alguien se le ocurre que podría hacer para solucionar este problema?
Gracias x la ayuda!
intenta liberar algo de espacio y usar el mantenimiento desde el dash original, asi se me arreglaron las ralentizaciones, hasta que puse otro juego y me quedaron 5gb libres, volvieron asi que supongo que hay que tener unos cuantos gb libres
(solo ralentizacion en el freestyle, los juegos andan perfectos)
claro claro, los juegos van perfectos lo único q me extraña es el FSD 3 que tarda mas de la cuenta en arrancar... por lo demás todo perfect! cuando dices el mantenimiento desde el dash original que te refieres al menú ese oculto q se entraba con una combinación de botones que lo que hacia era borrar la cache si no recuerdo mal no?
si borra la cache eso me lo solucionó, y no es mas oculto el menu, solo apretar Y en donde estan los dispositivos de almacenamiento
7 respuestas