Duda sobre ordenadores All in one

Hola que tal.

Tengo la siguiente duda sobre los ordenadores all in one.

¿Estos ordenadores se pueden actualizar como las torres?
¿Se le puede cambiar la tarjeta gráfica, disco duro etc?

Gracias, saludos.
el usuario escribió:Hola que tal.

Gracias, saludos.

Generalmente no. Funcionan de manera muy parecida a los portátiles (puedes actualizar RAM y Disco duro), y a diferencia de los portátiles, a algunos de ellos o no les puedes actualizar la RAM, o no les puedes actualizar el disco duro, o ninguna de las dos cosas.
@el usuario

No se puede, los componentes que lleva son muy específicos y, como mucho, logras cambiar una pieza por otra igual. En realidad no suelen ser buena elección. Si tienes espacio con una caja, aunque sea más pequeña, tipo m-ATX o ITX, tiene la posibilidad de mejorar siempre. [beer]
respuesta rápida, son una mierda cara.
Duncan Idaho escribió:
el usuario escribió:Hola que tal.

Gracias, saludos.

Generalmente no. Funcionan de manera muy parecida a los portátiles (puedes actualizar RAM y Disco duro), y a diferencia de los portátiles, a algunos de ellos o no les puedes actualizar la RAM, o no les puedes actualizar el disco duro, o ninguna de las dos cosas.

lerelerele escribió:@el usuario

No se puede, los componentes que lleva son muy específicos y, como mucho, logras cambiar una pieza por otra igual. En realidad no suelen ser buena elección. Si tienes espacio con una caja, aunque sea más pequeña, tipo m-ATX o ITX, tiene la posibilidad de mejorar siempre. [beer]

peppymus escribió:respuesta rápida, son una mierda cara.

Jeje ok gracias por vuestras respuesta, me quito la idea de un all in one :D
A ver, esto es como todo. si lo quieres ampliar en un futuro pues no es lo mas apropiado, porque en base son practicamente portatiles con pantalla grande.

Tienen sus ventajas como el espacio que ganas o la etetica del mismo, por ejemplo si te vas a montar una oficina o un despacho pueden ser buena opción porque quedan bastante mejor que una torre, y generalmente no necesitas ampliar este tipo de equipos.
5 respuestas