duda sobre oveclocking

Hola a todos

El problema es que utilizando la herramienta de asus "aibooster" overclocke mi athlon64 3200+ que va a 2.0 ghz a 2.2 ghz y esta cpu no subio de temperatura ni nada parecido (su temperatura se mantiene en 45 grados) tengo el cooler de Asus CRUX K8M2-7MB5S no se si esto se deve a por el cooler o nose ???

Soi nuevo en esto y sinceramente me preocupa.
Yo no me preocuparia x_D ¿Dónde has mirado que ha subido la frecuencia?
en el programa de asus ai booster aunk lo estraño es k aora se me reiniciava cada tanto y le baje otra vez a 2.0 y ya esta todo normal k puede ser xk la temperatura se mantiene siempre igual (incluso mirandolo en la cmos)
Es normal que no suba con tan poco OC, y si se te reinicia al hacerlo es por que el PC se vuelve inestable, para evitarlo tendras que suvir el voltaje del core, pero eso si hara que suba la temperatura... Por otro lado, no solo es subir el Core, tambien tienes que ajustar los timings de tus rams... Tienes un estupendo manual de OC en AMD en este foro, hechale un ojo.
un cosita donde esta ese manual k no lo encuentro en ningun sitio????
Esta en el 2º post de este foro... Esta fijo xD.

Links para moverse rapido por el foro...

A ver si miramos un poquito xD.
Hola esta ves ice lo mismo pero desde la bios i me subio de temperatura aora esta 50ºc sin acer nada y 58 y mas jugando es mui alta la temperatura???
No es muy alta, pero la bajarias unos cuantos grados usando una buena pasta termica, y sobretodo y muy importante, mejorando la refrigeracion de la caja... Por aqui hay muchos hilos de como mejorar la refrigeracion de la caja.

Saludos.
8 respuestas