Buenas.
Estoy intentando aumentar un poco la potencia del procesador de mi ordenador, y tengo algunas dudas:
-El procesador es un i5 750 a 2,66 Ghz. Tengo instaladas unas memorias rams que funcionan a 1333 Mhz, con lactencias de 7-7-7-20. He subido la potencia del procesador hasta los 3382 Mhz (he subido el FSB de 133 MHz hasta los 178 MHz) y le he bajado el multlipicador de las rams a x6 (antes estaban a x10), quedandose a 1068MHz. Estaria bien esta configuracion, osea, que no de problemas, o tendria que cambiar algo?
-Cual seria la temperatura ideal para los procesadores? En reposo estan a una media de 41ºC, y con un programa para estresarlo ha subido hasta los 60-64. Es una temperatura alta (no lo se, porque todos los ordenadores que he tenido hasta ahora, han sido modelos que "supuestamente" eran de temperaturas altas (en reposo solian estar a unos 50ºC, y haciendo algo subian hasta los 70ºC o mas).
-Ahora mismo el voltaje del nucleo de la CPU es de 1.30V. Le bajo el voltaje, o lo dejo como esta?
Espero que alguien pueda ayudarme, que aunque he leido bastante, no he encontrado nada sobre el asunto de las rams.
Un saludo