Lo que tengo interesado es hacerle overclock al procesador, lo quiziera subir de 3.2Ghz a 4.0Ghz o 4.5 si es que puedo. Usare el AMD OverDrive para hacerlo.
Tengo otro duda... Es mas conveniente hacer el overclock por el AMD OverDrive o por la Bios de MSI?
Dejarlo a 4Ghz y no se yo... pero más de ahí con la placa que tienes complicado, esa placa para un FX 8xxx y con 4+1 fases de VRM olvídate de poder darle cera.
Dejarlo a 4Ghz y no se yo... pero más de ahí con la placa que tienes complicado, esa placa para un FX 8xxx y con 4+1 fases de VRM olvídate de poder darle cera.
Entonces decis que no pase de los 4.0Ghz? Podra llegar a 4.2Ghz o ya me estoy arriesgando?
Una duda, que diferencia hay que haga el overclock por la Bios y por AMD OverDrive?
Entonces decis que no pase de los 4.0Ghz? Podra llegar a 4.2Ghz o ya me estoy arriesgando?
Una duda, que diferencia hay que haga el overclock por la Bios y por AMD OverDrive?
Llegar, a lo mejor, puedes pero casi seguro que tendrás thermal throttling por sobrecalentamiento de las VRM.
En esa caso mejor lo dejo en 4.0Ghz, no me va a dar tanta diferencia de FPS ¿o si? No tendre problemas con la fuente? me da para hacer el over clock? Que diferencia hay entre hacer over clock desde la bios o desde el AMD OverDrive?
Lukiuhh escribió:En esa caso mejor lo dejo en 4.0Ghz, no me va a dar tanta diferencia de FPS ¿o si? No tendre problemas con la fuente? me da para hacer el over clock? Que diferencia hay entre hacer over clock desde la bios o desde el AMD OverDrive?
No debes de tener problemas con esa fuente. El OC por BIOS, tienes mucho más control y podrás lograr overclocks mucho más estables, y eficientes, si afinas bien y sin estar en el sistema operativo.