@naxanasa No soy muy entendido en el tema de OC, sé lo básico, pero te intentaré ayudar. El voltaje puede que esté variando debido a que tengas activada la opción load line calibratión (LLC en algunas placas), esta opción permite darle un extra de voltaje al procesador en los momentos en los que lo necesite (por encima de lo establecido) y al revés (por debajo de lo establecido cuando no tiene carga). Si tienes activada la opción load line calibration en un nivel alto (suele haber 1-5 o 1-8 niveles, siendo el más alto el que más voltaje extra puede dar (
aunque esto varía según el fabricante de placa, en MSI es inverso)), ponla en un nivel en el que haya menos variación.
Y en cuanto a las frecuencias, puede que los VRM de tu placa base estén haciendo thermal throttling, ya que es una placa base muy simple, con un conector de 4 pines, sin disipación en las fases de alimentación y tienes puesto un procesador de 125w de tdp

por lo que estaría bien que monitorizases las temperaturas de los VRM.
EDITO: cuando dije offset me refería a load line calibration, que no es lo mismo, perdona, ya he corregido el texto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, ya te dije que sé lo justo y había confundido esas dos características.