Duda sobre overclocking

pues eso q estoy leyendo muxo sobre eso y nose lo q es nose si en pa los c2d o . alguien me lo puede explicar
Raul92 escribió:pues eso q estoy leyendo muxo sobre eso y nose lo q es nose si en pa los c2d o . alguien me lo puede explicar


O_o


In spanish¿
http://es.wikipedia.org/wiki/Overclocking

Y en el foro, docenas de posts para informarte.

Saludos
ok ya se lo q es muxas gracias, de todas formar no pienso forzar mi ordenador y paso de correr riesgos
Raul92 escribió:ok ya se lo q es muxas gracias, de todas formar no pienso forzar mi ordenador y paso de correr riesgos


Los C2D suben muy bien y casi sin problemas, poco riesgo corres (si tomas las medidas oportunas).
pero merece la pena? sube mucho el rendimiento de un core2duo de 1.86?q me recomiendas?
Raul92 escribió:pero merece la pena? sube mucho el rendimiento de un core2duo de 1.86?q me recomiendas?


El E6300 sube bastante, según que placa y ram tengas, no es nada difícil ponerlo a FSB400.

Con lo que ganas mucho en rendimiento.
es un core 2 duo a 1.86Ghz con una placa base ASUS P5LD2 SE, de ram tiene 1GB a 776 DDR2, el procesador con el everest suele estar en 37 grados. Eso q sube en Ghz o q ?
es un core 2 duo a 1.86Ghz


Ya, un E6300.

con una placa base ASUS P5LD2 SE


Esa placa no es muy buena en OC, la verdad, sobre todo por el chipet 945P.

de ram tiene 1GB a 776 DDR2


Supongo que sera 667.

el procesador con el everest suele estar en 37 grados.


Es una buena temperatura, supongo que los cores estarán mas bajos.

Eso q sube en Ghz o q ?


Explícate mejor.
entonces me recomiendas hacerlo o no. yo no kiero tener riesgos dime lo q es mejor para el ordenador.
Raul92 escribió:entonces me recomiendas hacerlo o no. yo no kiero tener riesgos dime lo q es mejor para el ordenador.

Si no quieres subir voltajes puedes subir el FSB hasta 333, con lo que no tienes que forzar las memorias (que las tienes a 667).

Con el multiplicador a 7 consigues 2331Mhz (casi 500Mhz mas que el original), si se nota bastante, o al menos yo lo noto. Con una X1950PRO sin OC al micro saco 9200, con OC al micro 10000.

Si de momento todo te funciona de una forma fluida no haria OC a nada, en el futuro podrias ir haciendolo segun las necesidades.

Un saludo.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)