Duda sobre pack 360+Forza+Skyrim y RGH

1, 2, 3
peptcs escribió:Lo que quise decir es que el DGX ( que es un chip para dashboards superiores a 15xxx en slims) me funcionó bien y conseguí la cpukey. Ahora con squirt soy incapaz de hacer que esta corona V3 arranque. El chip glitchea y glitchea y nunca llega a arrancar la consola.

Amm, ok ahora mejor.

¿Has revisado las resistencias que en muchas v3 no vienen incorporadas?

El squirt solo funciona con dashboard inferior o igual a 2.0.14719.0, si es superior no funcionará para eso ya está el DGX.

¿Qué programación le diste al squirt?
ronymanu_4788 escribió:EDITO: Si te da yuyu actualizar mejor no te metas a hacer RGH, jeje, por lo que veo estas muy verde, lee hilos e informate de todo antes de preguntar, ya que lo que has preguntado ya lo respondí hace tiempo e incluso yo fui el primero en preguntar esa pregunta de la actualización, a la que yo mismo me respondí tras haber actualizado con FM4.

gracias ronymanu_4788 , si lo que me daba yuyu es actualizarla y que luego no se pudiese hacer el RGH. Muchas gracias.
Mi consola es la del paquete de media mark Xbox 360 S model 1439 de 256 GB/GO con el FM4 y skyrin descargable , supongo que sera una corona v1 por lo que he leido ¿no?

Gracias
Lacalum escribió:
ronymanu_4788 escribió:EDITO: Si te da yuyu actualizar mejor no te metas a hacer RGH, jeje, por lo que veo estas muy verde, lee hilos e informate de todo antes de preguntar, ya que lo que has preguntado ya lo respondí hace tiempo e incluso yo fui el primero en preguntar esa pregunta de la actualización, a la que yo mismo me respondí tras haber actualizado con FM4.

gracias ronymanu_4788 , si lo que me daba yuyu es actualizarla y que luego no se pudiese hacer el RGH. Muchas gracias.
Mi consola es la del paquete de media mark Xbox 360 S model 1439 de 256 GB/GO con el FM4 y skyrin descargable , supongo que sera una corona v1 por lo que he leido ¿no?

Gracias

Casi seguro sea una v1 si es de antes de febrero o marzo de 2012, sino sería v3.
Sólo pueden ser este tipo, ya que es pack de 250gb. Además es el mismo pack que la mía, solo fíjate en la fecha de fabricación, la mia es de febrero de 2012.

Los pack de 4gb pueden ser v2 o v4.

Aunque la única forma de averiguar 100% seguro que placa tiene es abriendo la consola y compararla con las imágenes famosas que compartió el Team Xecuter para poder reconocer el tipo de placas.

Y HAZME CASO ACTUALIZA CON EL FORZA cawento , al menos la disfrutas hasta que te decidas hacer RGH. [jaja]
Hola, tengo pensado en comprarme este pack y queria saber si alguien lo tiene instalado o que chip me aconsejan. que tal iria con el chip Matrix Glitcher 360 V1 Corona + Cristal Oscilador 48mAh Xbox 360.

un saludo y gracias
rujixa9 escribió:Hola, tengo pensado en comprarme este pack y queria saber si alguien lo tiene instalado o que chip me aconsejan. que tal iria con el chip Matrix Glitcher 360 V1 Corona + Cristal Oscilador 48mAh Xbox 360.

un saludo y gracias

Yo sin duda te aconsejaría Squirt 1.2 BGA. Es el mejor chip para las corona
rujixa9 escribió:Hola, tengo pensado en comprarme este pack y queria saber si alguien lo tiene instalado o que chip me aconsejan. que tal iria con el chip Matrix Glitcher 360 V1 Corona + Cristal Oscilador 48mAh Xbox 360.

un saludo y gracias

Yo tengo el squirt y fenómeno, siempre me arranca en menos de 4 segundos (un glitcheo). Y por supuesto que te lo aconsejo. Aunque todos deben de funcionar, no he probado el matrix pero parece un buen chip.

Un saludo.
okeey muchas gracias. me decantare por el squirt. pero una pregunta. veo que el squirt lleva para dual nand, no hace falta que haga el dual nand no?? podria hacer normalmente el rgh normal sin dual nand no?? que me aconsejan??

gracias y un saludo
Es mejor el squirt que el coolrunner? Perdonad tanta pregunta ,pero donde puedo ver la fecha de fabricación? por fuera la unica fecha que ahi es una pegatina y tiene pintade habersela puesta recientemente.

Saludos y gracias
ronymanu_4788 escribió:
peptcs escribió:Lo que quise decir es que el DGX ( que es un chip para dashboards superiores a 15xxx en slims) me funcionó bien y conseguí la cpukey. Ahora con squirt soy incapaz de hacer que esta corona V3 arranque. El chip glitchea y glitchea y nunca llega a arrancar la consola.

Amm, ok ahora mejor.

¿Has revisado las resistencias que en muchas v3 no vienen incorporadas?

El squirt solo funciona con dashboard inferior o igual a 2.0.14719.0, si es superior no funcionará para eso ya está el DGX.

¿Qué programación le diste al squirt?

Gracias por responder. Hice el puente de las resistencias para conseguir la cpukey con el DGX de forma satisfactoria y las deshice para el squirt pensando que debian estar despuenteadas. Mas tarde lei que se deben quedar puenteadas para siempre, pero de ninguna manera consigo arranque con el squirt. El squirt lo he programado con todos los timminsgs tanto minusone_nr, minusone_r, plusone_nr y addone_r... Ninguno consigue arrancar la consola, no he visto dashboard ni una vez. Se queda glitcheando sin parar.

rujixa9 escribió:okeey muchas gracias. me decantare por el squirt. pero una pregunta. veo que el squirt lleva para dual nand, no hace falta que haga el dual nand no?? podria hacer normalmente el rgh normal sin dual nand no?? que me aconsejan??

gracias y un saludo

No es necesario que hagas dual nand. Eso lo lleva como "añadido".

Lacalum escribió:Es mejor el squirt que el coolrunner? Perdonad tanta pregunta ,pero donde puedo ver la fecha de fabricación? por fuera la unica fecha que ahi es una pegatina y tiene pintade habersela puesta recientemente.

Saludos y gracias

Yo despues de haber leido bastante parece que si que es mejor. A que fecha de fabricacion te refieres? consola?
Si me refiero a la fecha de fabricación de la consola.
Gracias
Pues simplemente en la parte trasera, donde pone MFR date , osea manufacturing date o es castellano fecha de manufacturacion.

ACABO DE CAER: no se si preguntas por que quieres comprar una nueva, asi que siendo slim creo que no puedes ver la fecha de fabricacion, solo el LOT NO. ,que es el numero de lote. Para saber (orientativamente) si es glitcheable pregunta por internet o busca lotes similares a ver.
Es el lote es el que reza en el asunto , comprado en media markt estas navidades y de 250 GB.
El MFR date que aparece en la parte trasera es el 2012-4-11 ,pero como digo es una simple pegatina y me extraña que se fabricase en esta fecha cuando el software que tiene instalado es del 2005 según pude ver cuando la encendí ( luego lo reviso) ademas el dash que trae es el 2.0.13599.0 y me extrañaría que me pidiese actualizarla un juego de hace ya unos años , el Forza, no se por eso digo si se hubiese fabricado en el 2012 hubiese metido un software del 2012 no?

Alguien me lo aclara?

Gracias
okeey!! muchas gracias, pues me la piyare este sabado y seguramente el sabado la haga el rgh tambien. ya os contare a ver que tal!! una ultima cosa. para hacerle los puentes a las resistencias solo hay que unir los dos lados con estaño verdad??? gracias y un saludo
Lacalum escribió:Es el lote es el que reza en el asunto , comprado en media markt estas navidades y de 250 GB.
El MFR date que aparece en la parte trasera es el 2012-4-11 ,pero como digo es una simple pegatina y me extraña que se fabricase en esta fecha cuando el software que tiene instalado es del 2005 según pude ver cuando la encendí ( luego lo reviso) ademas el dash que trae es el 2.0.13599.0 y me extrañaría que me pidiese actualizarla un juego de hace ya unos años , el Forza, no se por eso digo si se hubiese fabricado en el 2012 hubiese metido un software del 2012 no?

Alguien me lo aclara?

Gracias

Lo siento no trabajo en Microsoft, jaja, y no se como trabajan con las xbox, la mia venía igual, la única explicación que puedo darte es que las nand las flashean con el último dashboard existente hasta la fecha y las almacenan, conforme van saliendo xbox van implementando esas nand en ellas. Puede ser una explicación aunque solo es una teoría...

rujixa9 escribió:okeey!! muchas gracias, pues me la piyare este sabado y seguramente el sabado la haga el rgh tambien. ya os contare a ver que tal!! una ultima cosa. para hacerle los puentes a las resistencias solo hay que unir los dos lados con estaño verdad??? gracias y un saludo

Si hay que unir los dos lados para puentear, pero solo si no tiene resistencia, [jaja]
Hola,
preguntando en la tienda , me dicen que no actualice con el Forza por si acaso me mete un dash superior y entonces me saldría más caro hacer el RGH.... no se si todos los juegos de mismo juego actualizan al mismo dash, me explico: ¿podría ser que sacaran una tirada de juegos de un juego en concreto que actualice a un dash , supongamos 1335 y más delante saquen otra tirada de ese mismop juego en el que ahora actualice a un dash 1445 ( son datos de ejemplo) ? Entiendo que si se podría dar el caso con lo que dependería de la fecha de salida de la tirada o edición, ¿hay alguna forma de ver a que dash actualiza un juego en concreto?

Por otro lado , una cosa que me ha quedado dudando sobre la respuesta del comerciante es que me dice que dependiendo de la consola podré utilizar el disco duro interno o no :-? :-? :-? :-? , que hay algunas que lo aceptan bien y otras que se bloquean con algunos juegos ¿es esto cierto? Mi consola sería la del asunto comprada en media Markt estas Navidades, ¿alguien sabe si acepta bien el disco duro de 250 GB que trae?

Un saludo y gracias
Lacalum escribió:Hola,
preguntando en la tienda , me dicen que no actualice con el Forza por si acaso me mete un dash superior y entonces me saldría más caro hacer el RGH.... no se si todos los juegos de mismo juego actualizan al mismo dash, me explico: ¿podría ser que sacaran una tirada de juegos de un juego en concreto que actualice a un dash , supongamos 1335 y más delante saquen otra tirada de ese mismop juego en el que ahora actualice a un dash 1445 ( son datos de ejemplo) ? Entiendo que si se podría dar el caso con lo que dependería de la fecha de salida de la tirada o edición, ¿hay alguna forma de ver a que dash actualiza un juego en concreto?

Por otro lado , una cosa que me ha quedado dudando sobre la respuesta del comerciante es que me dice que dependiendo de la consola podré utilizar el disco duro interno o no :-? :-? :-? :-? , que hay algunas que lo aceptan bien y otras que se bloquean con algunos juegos ¿es esto cierto? Mi consola sería la del asunto comprada en media Markt estas Navidades, ¿alguien sabe si acepta bien el disco duro de 250 GB que trae?

Un saludo y gracias

No voy a intentar convencerte más de que actualices para jugar, pero te doy un consejo, llévala a otra tienda porque está claro que no entienden mucho o te quieren estafar.

Te digo 100% seguro que actualiza a 2.0.14719.0 ya que es el necesario para este juego, no preguntes más como saberlo porque es este el dash board. Y eso de que sale más caro, porque?

Estoy pensando en montar un negocio sobre esto y montarme en el dólar..., jaja

Si tienes pensado RGH no le des más vueltas a lo del juego y hazlo ya, una vez hecho y actualizado a último dash con rgh podrás jugar con tu FM4 sin problemas de que te pida actualización.

En cuanto a lo del disco duro me he quedado..., jaja, no he probado muchos juegos pero no conozco a nadie que no le funcione algún juego con RGH..., por cierto tu disco duro es totalmente funcional con rgh o con lo que sea, es un disco duro como otro que no venga con las xbox.

Yo que tu no llevaría mi consola a esa tienda. Preferiría hacerlo yo mismo sin saber y con ayuda de los usuarios de este foro o dejarsela a un amigo/conocido de más confianza que lo haga.

Un saludo.
Hola, pues es un tienda que recomendaban en este foro y de la que hablaban bien... no se si pretenden marearme para cobrarme mas o incluso lo que te digo pegar cambiazo al disco duro , pero me parece lamentable, yo tambien me he quedado de piedra cuando me comentaba lo del disco duro.. :-? :-? y en esta cobran 60 , en otra que acabo de ver por internet cobran 40 , no se si se pueden poner nombres de tiendas si se puede decidmelo y lo pongo para que me digais si es fiable.

Un saludo y gracias
Lacalum escribió:Hola, pues es un tienda que recomendaban en este foro y de la que hablaban bien... no se si pretenden marearme para cobrarme mas o incluso lo que te digo pegar cambiazo al disco duro , pero me parece lamentable, yo tambien me he quedado de piedra cuando me comentaba lo del disco duro.. :-? :-? y en esta cobran 60 , en otra que acabo de ver por internet cobran 40 , no se si se pueden poner nombres de tiendas si se puede decidmelo y lo pongo para que me digais si es fiable.

Un saludo y gracias

La verdad es que no lo sé, 60€ no parece caro, lo del disco duro es muy raro si, pero quien sabe..., lo mismo es cierto, no se si se pueden citar explícitamente los nombres, pero por privado sin problema.

Por cierto te envié un privado, te ha llegado?

Espero tu respuesta por MP y por aquí, es que creo que tengo problemas con los
MP.
Hola ,
lo acabo de ver y de responderte.
Y ya de paso ¿ hay alguien en el foro que haya instalado RGH y no pueda jugar desde el disco duro interno?

Gracias por tu ayuda
Lacalum escribió:Hola ,
lo acabo de ver y de responderte.
Y ya de paso ¿ hay alguien en el foro que haya instalado RGH y no pueda jugar desde el disco duro interno?

Gracias por tu ayuda

No lo creo..., precisamente RGH se basa en la carga de backups desde dispositivos de almacenamiento.

Y no hay de que, para eso estamos.
Hola ,
¿la última version del chip squirt es el 1.2 BGA ? o existe alguna posterior?

Un saludo
Lacalum escribió:Hola ,
¿la última version del chip squirt es el 1.2 BGA ? o existe alguna posterior?

Un saludo

Qué yo sepa de momento es esa la última versión.

Un saludo y gracias

Me parece mi que quien te atendió, entiende tanto de RGH como Homer simpson de centrales nucleares.
REYSHARK escribió:

Un saludo y gracias

Me parece mi que quien te atendió, entiende tanto de RGH como Homer simpson de centrales nucleares.

Jajaja, yo estaba evitando decir algo así por ser prudente, pero llevas toda la razón, si si [jaja]
hola. ayer ya me piye el pack en mediamarkt. ahora me ha surgido una duda. mi xbox trae dash 2.0.14719. y queria saber si para este dash necesito el dgx ya que por aqui decis que el dgx se utiliza para dash mayores que 15xxx y en el hilo del dgx pone que es para mayores que 14xxx. muchas gracias y un saludo.
rujixa9 escribió:hola. ayer ya me piye el pack en mediamarkt. ahora me ha surgido una duda. mi xbox trae dash 2.0.14719. y queria saber si para este dash necesito el dgx ya que por aqui decis que el dgx se utiliza para dash mayores que 15xxx y en el hilo del dgx pone que es para mayores que 14xxx. muchas gracias y un saludo.

Ese dash es vulnerable por lo que puedes hacer exploit, aunque tendrás que ver la versión de placa que tienes ya que según la placa que sea hay unos procedimientos de lectura de nand.
bichobola escribió:
rujixa9 escribió:hola. ayer ya me piye el pack en mediamarkt. ahora me ha surgido una duda. mi xbox trae dash 2.0.14719. y queria saber si para este dash necesito el dgx ya que por aqui decis que el dgx se utiliza para dash mayores que 15xxx y en el hilo del dgx pone que es para mayores que 14xxx. muchas gracias y un saludo.

Ese dash es vulnerable por lo que puedes hacer exploit, aunque tendrás que ver la versión de placa que tienes ya que según la placa que sea hay unos procedimientos de lectura de nand.

Hola, muchas gracias por contestar. es una corona V1 con el dash 2.0.14719. que metodo tendria que usar?? soy nuevo en el rgh de las slim. jejeje

gracias
rujixa9 escribió:
bichobola escribió:

Hola, muchas gracias por contestar. es una corona V1 con el dash 2.0.14719. que metodo tendria que usar?? soy nuevo en el rgh de las slim. jejeje

gracias

Yo tengo esa misma, ya me venia con 2.0.14719 lo que no se es que corona es ya que no he abierto la consola, de que fecha de fabricación es la tuya ??? cuéntanos si logras ponerle el RGH para que los demás podamos hacérselo, yo lo tendré que mandarla a alguna tienda ya que no me atrevo a destriparla y ponerme a soldar . Esperamos tu respuesta...
Pues mi fecha es 2012-05-23. lo que quiero saber es que metodo tendre que usar para leer la nand y si tendre que usar el dgx.

gracias
Hla,
pues al final el sabado pusieron el RGH a mi Xbox 360 y ya estoy jugando :) :) , ahora estoy viendo todo el tema del FSD y como lanzarlo a ver si me aclaro.

Un saludo
a mi me lo están haciendo en una tienda, ayer me pusieron el coolrunner y la consola tardaba en arrancar 3 minutos o más, así que mañana me ponen un Squirt, a ver que tal se comporta el asunto
rujixa9 escribió:Pues mi fecha es 2012-05-23. lo que quiero saber es que metodo tendre que usar para leer la nand y si tendre que usar el dgx.

gracias

No necesitas dgx, por la fecha diría que es más corona v3 que v1, y la única forma de saberlo es abrirla y mirándola, una vez sepas que corona es ya lo de extraer la nand no tiene complicación en ninguna.

Vacceo escribió:

gracias

Yo tengo esa misma, ya me venia con 2.0.14719 lo que no se es que corona es ya que no he abierto la consola, de que fecha de fabricación es la tuya ??? cuéntanos si logras ponerle el RGH para que los demás podamos hacérselo, yo lo tendré que mandarla a alguna tienda ya que no me atrevo a destriparla y ponerme a soldar . Esperamos tu respuesta...[/quote]

Yo ya tengo un pack con rgh con fecha 2012-02-17 y es corona v1, chip utilizado Squirt bga1.2.

Lacalum escribió:Hla,
pues al final el sabado pusieron el RGH a mi Xbox 360 y ya estoy jugando :) :) , ahora estoy viendo todo el tema del FSD y como lanzarlo a ver si me aclaro.

Un saludo

Al final veo que no te has lanzado.

¿Cuanto te han llevado?

¿Que chip te han puesto?

elfraga9 escribió:a mi me lo están haciendo en una tienda, ayer me pusieron el coolrunner y la consola tardaba en arrancar 3 minutos o más, así que mañana me ponen un Squirt, a ver que tal se comporta el asunto

Si es corona v1, mira como se comporta:

http://www.youtube.com/watch?v=wTTNtorMYdU

Un saludo.
la mía es una v3,julio de 2012 si no me equivoco
elfraga9 escribió:la mía es una v3,julio de 2012 si no me equivoco

Entonces casi seguro que sea v3, sin ninguna duda, pero siempre digo lo mismo. Para comprobar de que corona se trata hay que abrirla.

Un saludo.
la mia es V1. la abri el primer dia y es de mayo. ya me he piyado el squirt 360 y en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra y os comento.

un saludoo
rujixa9 escribió:la mia es V1. la abri el primer dia y es de mayo. ya me he piyado el squirt 360 y en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra y os comento.

un saludoo

¿Sabes la fecha exacta o el lote?.
Un saludo.
jjcbr escribió:
rujixa9 escribió:la mia es V1. la abri el primer dia y es de mayo. ya me he piyado el squirt 360 y en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra y os comento.

un saludoo

¿Sabes la fecha exacta o el lote?.
Un saludo.

Hola, si mira la fecha es: 2012-05-23

es del pack comprado en mediamarkt por si alguien le sirve
OK, gracias.
Acabo de mirar la mia y es del 11-4-2012, estoy a la espera de que me llegue el squirt para abrirla. Espero que sea también una V1.
okeey,luego cuando te pongas cuentanos tu experiencia. :)
Yo me compre una del corte ingles y es del 6-3-2012 con Dash 13599, tiene pinta de V1 no?
MaZinGerX3 escribió:Yo me compre una del corte ingles y es del 6-3-2012 con Dash 13599, tiene pinta de V1 no?

La mia también es del corte inglés, y actualicé dashboard quedandose el 1457 creo... me apunto el hilo para intentar poner fsd mas adelante :)
Pues confirmado que me ha tocado una V1.
Los datos son:
Fecha de fabricacion: 11-4-2012.
Lote: 1231x

Es del pack forza 4+skyrim del carrefour.
Ahora a instalar el squirt.

Un saludo.
MaZinGerX3 escribió:Yo me compre una del corte ingles y es del 6-3-2012 con Dash 13599, tiene pinta de V1 no?

Me autocito para decir que ya tengo el RGH echo, vicio maximo [babas]
MaZinGerX3 escribió:

Me autocito para decir que ya tengo el RGH echo, vicio maximo [babas]

De lujo, ¿que chip empleaste?
A mi me tocó una V3 y tengo el Squirt
elfraga9 escribió:A mi me tocó una V3 y tengo el Squirt

Que tal te va ???? y en que tienda te lo instalaron???????????
Me lo instalaron en Vigo en una tienda Satmovil. Funcionar funciona perfecto,aunque podían haberle dedicado un poco más de tiempo a mejorar el arranque. Arranca algunas veces en 5s, otras sobre 20, otras 1min... La media aproximada es de 30s, diría yo.
A mi me han puesto un Coolruner y va de lujo, por ahora el tiempo maximo ha sido de unos 30 segundos. Tampoco la he trasteado mucho, el finde le dare caña ratataaaa
Yo uso un squirt y no tarda nunca más de 20 segundos, casi siempre en 1 o 2 glitcheos (entre 5 y 10 seg). Aunque todo esto depende de la programación y el largo del cable, es probar, aunque en tienda no creo que se paren mucho a esto y lo veo normal.

Un saludo.
102 respuestas
1, 2, 3