Lacalum escribió:Hola,
preguntando en la tienda , me dicen que no actualice con el Forza por si acaso me mete un dash superior y entonces me saldría más caro hacer el RGH.... no se si todos los juegos de mismo juego actualizan al mismo dash, me explico: ¿podría ser que sacaran una tirada de juegos de un juego en concreto que actualice a un dash , supongamos 1335 y más delante saquen otra tirada de ese mismop juego en el que ahora actualice a un dash 1445 ( son datos de ejemplo) ? Entiendo que si se podría dar el caso con lo que dependería de la fecha de salida de la tirada o edición, ¿hay alguna forma de ver a que dash actualiza un juego en concreto?
Por otro lado , una cosa que me ha quedado dudando sobre la respuesta del comerciante es que me dice que dependiendo de la consola podré utilizar el disco duro interno o no
, que hay algunas que lo aceptan bien y otras que se bloquean con algunos juegos ¿es esto cierto? Mi consola sería la del asunto comprada en media Markt estas Navidades, ¿alguien sabe si acepta bien el disco duro de 250 GB que trae?
Un saludo y gracias
No voy a intentar convencerte más de que actualices para jugar, pero te doy un consejo, llévala a otra tienda porque está claro que no entienden mucho o te quieren estafar.
Te digo 100% seguro que actualiza a 2.0.14719.0 ya que es el necesario para este juego, no preguntes más como saberlo porque es este el dash board. Y eso de que sale más caro, porque?
Estoy pensando en montar un negocio sobre esto y montarme en el dólar..., jaja
Si tienes pensado RGH no le des más vueltas a lo del juego y hazlo ya, una vez hecho y actualizado a último dash con rgh podrás jugar con tu FM4 sin problemas de que te pida actualización.
En cuanto a lo del disco duro me he quedado..., jaja, no he probado muchos juegos pero no conozco a nadie que no le funcione algún juego con RGH..., por cierto tu disco duro es totalmente funcional con rgh o con lo que sea, es un disco duro como otro que no venga con las xbox.
Yo que tu no llevaría mi consola a esa tienda. Preferiría hacerlo yo mismo sin saber y con ayuda de los usuarios de este foro o dejarsela a un amigo/conocido de más confianza que lo haga.
Un saludo.