Lacalum escribió:peptcs escribió:A mi me tocó una corona v3 15xxx. El dgx todo muy bonito y muy rapido pero no consigo hacer que arranque con el squirt despues de haber conseguido lo dificil.
Quieres decir que has puesto el chip y ahora no te funciona? donde lo has puesto? ¿en dgx? ¿que tienda es?
Como puedo ver eso de si es corona y la versión y en que afecta eso para hacer RGH?
ronymanu_4788 :
"
Puedes actualizar sin miedo, el FM4 actualiza a 2.0.14719.0 y es posible RGH sin problemas, te lo digo por experiencia . Eso sí no actualices con xbox live... "
Gracias por la inforamción, pero es que me da yuyu actualizar y que luego tenga problemas para hacer el RGH, te avisa antes de que dash te instala?
Entonces me voy olvidando del mes gratuito de xbox live , no?
Que chip iria mejor para la consola que tengo o cual es el mejor chip?
Un saludo y gracias
Si quieres jugar actualizala, hazme caso porque lo hice yo y tengo rgh ya instalado.
DGX no es una tienda, es el nuevo chip para hacer RGH en todas las versiones actuales de dashboard. (Alternativa si tu dashboard es mayor que 2.0.14719.0).
El chip que te aconsejo el que tengo yo, SQUIRT bga 1.2, es de lo mejor sino es el mejor. Aunque se supone que todos los chips sirven igualmente.
REPITO: YO YA TENGO RGH REALIZADO CON SQUIRT DESPUÉS DE ACTUALIZAR EL DASHBOARD CON FORZA MOTORSPORT 4.
Y aunque se actualizara a una versión más actual, QUE NO ES EL CASO, ya se puede hacer RGH con el chip DGX a todos los superiores a 2.0.14719.0.
EDITO: Si te da yuyu actualizar mejor no te metas a hacer RGH, jeje, por lo que veo estas muy verde, lee hilos e informate de todo antes de preguntar, ya que lo que has preguntado ya lo respondí hace tiempo e incluso yo fui el primero en preguntar esa pregunta de la actualización, a la que yo mismo me respondí tras haber actualizado con FM4.