Duda sobre pack 360+Forza+Skyrim y RGH

1, 2, 3
Hola, queria saber si se conoce que dashboard tiene este pack y si se le puede hacer el RGH para comprarla ya o no.

Un saludo
ya somos 2??????????? [carcajad] [carcajad] y si es v3 o no [carcajad] [carcajad]
Yo tmabien estoy interesado es saber si se le puede o no hacer el rgh esta consola
https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-xb ... ct10006738
me llego una, trae forza + skirym, es corona v3, trae dash 14719, fecha fabricacion 1 agosto 2012, a preparar dremel
con cudadinnnn orrr no puedorrr [carcajad] [carcajad] ya sali de dudas
Yo he comprado el pack en game y la consola es una corona con dash 13555, creo que es corona 1 pero todavia no la he abierto y parece que es el único método para averiguarlo no?
no te bajes el skyrym de live [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces esta mas k confirmado k ese pack se puede hacer rgh no? xD estoy por hacerme con una y vender la k tengo!!

P.D: Una cosa mas, aunk no ponga Slim, no es slim verdad?
Me interesa, si alguien puede confirmar al 100% que se puede hacer RGH le hago un hijo (o le doy las gracias, según vea).

El problema esta en que versión de la placa corona es, no?

Un saludo y gracias
yo tambien me lo quiero comprar, para ponerle un xk3y, pero me han dicho que a las que tienen fafricacion posterior a septiembre de 2011 no se puede, y tgame han mirado una y es de agosto de 2012, y mi pregunta es si se puede hacer algo, o si se podra en un futuro no muy lejano?
gracias
Yo ya tengo este pack y estoy en contacto para ver si se puede poner, en cuanto me contesten os confirmo si realmente se puede poner.....
Estaria bien saber si se puede poner RGH pork si es asi me compro la xbox mañana mismo, si no me espero con la k tengo >.<
palau87 escribió:yo tambien me lo quiero comprar, para ponerle un xk3y, pero me han dicho que a las que tienen fafricacion posterior a septiembre de 2011 no se puede, y tgame han mirado una y es de agosto de 2012, y mi pregunta es si se puede hacer algo, o si se podra en un futuro no muy lejano?
gracias

podria ponerselo pero tienes que sacar la dvdkey y a esos lectores solo se les puede sacar la dvdkey con el rgh seran coronav3 fijo 100% aparte un compañero en el hilo ya lo confirmo y el dash aparte esta semana salen a la venta los cacharritos del tx para las v3 y v4 y las que estan actualizadas con lo cual si que valen para todo
Legion_Saga escribió:Yo he comprado el pack en game y la consola es una corona con dash 13555, creo que es corona 1 pero todavia no la he abierto y parece que es el único método para averiguarlo no?
todojuegos1 escribió:me llego una, trae forza + skirym, es corona v3, trae dash 14719, fecha fabricacion 1 agosto 2012, a preparar dremel

En principio no se sabe 100% si se puede o no, aunk es lo k dicen k en una semana o varios dias ya estaran los nuevos cacharros para poder hacerselo. Aun sigo indeciso de vender la mia fat y comprarme el pack.. a ver si alguien me saca de dudas xD.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo compre una el dia 15 a las 9:30 de la noche y el dash si es compatible. Es corona 100% pero hasta que alguien la destripe no se sabra a ciencia cierta que "V" es.
Un saludo.
Por aquí pack de Game (Forza 4 + Skyrim) con fecha 2012-05-24 y Dash 2.0.14719.

Ni idea de la versión de Corona...
Os confirmo, aunque ya estaba confirmado xD Pack Carrefour skyrim, gears , forza y tal. Dash: 2.0.13599.0

A ver si se le puede hacer RGH pronto, que se puede de forma chunga y las tiendas aún no lo hacen...

Un saludo,
La mia es con fecha 2012-07 y Dash 2.0.14719.

me dicen que es una Corona V3 casi 100% , que hay avances para poder instalar el RGH2 pero que no son muy fiables de momento, el problema es si lleva el Chip integrado de marca Samsung que dicen que ese no se puede hacer.
Bua, creo que he triunfao, acabo de mirar la fecha de fabricación y marca 2012-04-11 y el dash 2.0.13599.0

Alguien sabe que placa llevan las consolas de esa epoca? xD

Un saludo y gracias
V3!!!!

Os iva a insertar la imagen con imageshak pero por lo visto no se puede hasta ser habitual.

Un saludo

elneglaso escribió:V3!!!!

Muchas gracias máquina! Acabo de preguntar en un par de páginas que hacen RGH y en una (Gamefy) me han dicho que con ese dash todas las SLIM pueden hacerse RGH. No tienen ni idea, no? xD En otra (modspain) me han dicho que es V3 y que pronto las pondrán en la web para hacer RGH. Habrá que esperar entonces... xD
La mia esta en fabricacion ya os dire como ha quedado el asunto..
Pues la mía es del 2012-08-07, también pack Forza 4 + Skyrim (Para descargar), desgraciadamente descargué el juego y actualizó asi que me tocará esperar un rato porque el kernel ahora es 2.0.16202.0. Aún asi, creo que es lo mejor por si tiene algún defecto de fabricación porque llevo con la consola unos días nada más.

Desconfigurando Wifi!!!! ^_^

P.D - Por cierto, la compré en México, no sé si influirá demasiado
Buenas, nunca he tenido una XBOX y estoy muy perdido en el tema. Mi caso es el siguiente
Me gustaria adquirir este pack de XBOX estas navidades. Mi idea en un principio era flashear el lector.
Se podria flashear??
Leyendo he visto que os referis al RGH
Alguien me podria aclarar que es eso y en que modelos se puede llevar a cabo??
Gracias por todo y disculpad por mi ignorancia =)
rafa1994-94 escribió:Buenas, nunca he tenido una XBOX y estoy muy perdido en el tema. Mi caso es el siguiente
Me gustaria adquirir este pack de XBOX estas navidades. Mi idea en un principio era flashear el lector.
Se podria flashear??

No se podrá ya que los 5S y los hitachis no son flasheables, sólo los 4S y esos eran de hace 1-3 años
Acabo de comprarla pero estoy en proceso de desempaquetarla xD. La mia es del corte ingles por si alguno no lo sabe te regalan ademas del forza y el skyrim (descargable) el dishonored.
Fecha 11/4/2012 Dashboard 2.0.13599.0 Tengo la misma k el usuario anterior [carcajad]
rafa1994-94 escribió:Buenas, nunca he tenido una XBOX y estoy muy perdido en el tema. Mi caso es el siguiente
Se podria flashear??

Mira este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 ;)
kenpachito escribió:Acabo de comprarla pero estoy en proceso de desempaquetarla xD. La mia es del corte ingles por si alguno no lo sabe te regalan ademas del forza y el skyrim (descargable) el dishonored.

Cómo es eso del dishonored? jajajaa porque del live no se puede dercargar y a mi sólo me vino en formato de disco el Forza.¿ A ti te vinieron 2 juegos en disco?
Yebisu escribió:
kenpachito escribió:Acabo de comprarla pero estoy en proceso de desempaquetarla xD. La mia es del corte ingles por si alguno no lo sabe te regalan ademas del forza y el skyrim (descargable) el dishonored.

Cómo es eso del dishonored? jajajaa porque del live no se puede dercargar y a mi sólo me vino en formato de disco el Forza.¿ A ti te vinieron 2 juegos en disco?

En el corte ingles te viene el Forza, el skyrim (descargable) y el dishonored tb disco fisico es un pack k han metido los del corte ingles, oferta valida hasta el dia 6 de enero. Ami me ha salido una ganga la verdad, pork vale el pack 199 pero como me lo ha sacado un amigo k curra alli con el descuento me ha kedado en 169, con los 3 juegos. Si mirais en la pagina del corte ingles en la seccion videojuegos en la pantalla del medio te saldra en grande Comprala Ya!! Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim (Token) + Regalo juego adicional. Hasta el 6 de Enero Dishonored Xbox 360.
kenpachito escribió:
Yebisu escribió:

En el corte ingles te viene el Forza, el skyrim (descargable) y el dishonored tb disco fisico es un pack k han metido los del corte ingles, oferta valida hasta el dia 6 de enero. Ami me ha salido una ganga la verdad, pork vale el pack 199 pero como me lo ha sacado un amigo k curra alli con el descuento me ha kedado en 169, con los 3 juegos. Si mirais en la pagina del corte ingles en la seccion videojuegos en la pantalla del medio te saldra en grande Comprala Ya!! Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim (Token) + Regalo juego adicional. Hasta el 6 de Enero Dishonored Xbox 360.

Ah... ahora entiendo....

Bueno, volviendo al tema del hilo, yo actualicé a la 2.0.16202.0. al instalar el skyrim asi que me tocará esperar. En cualquier caso tb contacté con un usuario de este foro que muy amablemente se ofreció a ayudarme (en cuanto sea posible) a instalar todo lo que sea necesario del RGH jejejeje
Yebisu escribió:Ah... ahora entiendo....

Bueno, volviendo al tema del hilo, yo actualicé a la 2.0.16202.0. al instalar el skyrim asi que me tocará esperar. En cualquier caso tb contacté con un usuario de este foro que muy amablemente se ofreció a ayudarme (en cuanto sea posible) a instalar todo lo que sea necesario del RGH jejejeje

Oh, yo también he actualizado éste pack, sabéis si habrá que esperar mucho entonces para poder hacer RGH??, sería interesante montar un centro de emuladores en mi Xbox XD Y la verdad es que no tengo mucha idea.

Como tú la tengo ahora en 2.0.16202.0 también.
Segun he leido por ahi (Fuentes oficiales se ve) Ya ponen el RGH a cualkier dashboard y corona de la slim, la fat aun tiene k esperar.
El juego Forza 4 que viene en el pack, sabéis si trae alguna actualización ???? ya que quiero probarla un mesecito para ver si todo esta bien y luego RGH al canto.........
Vacceo escribió:El juego Forza 4 que viene en el pack, sabéis si trae alguna actualización ???? ya que quiero probarla un mesecito para ver si todo esta bien y luego RGH al canto.........

Ni idea, pero no creo, el forza es bastante viejo, salio en octubre de 2011 y las fechas de fabricacion de la consola son de verano mas o menos.
rafa1994-94 escribió:Se puede aplicar esto???
noticia_ya-se-pueden-modificar-las-xbox-360-slim-actualizadas-gracias-al-dgx-del-team-xecuter_21441
decidme que si porfavor *___*

Si, ya se puede hacer RGH perfectamente ;)
señores ayer hice una de estas corona v1 arranque al primer impulso xell dash 20 segundos [carcajad] [carcajad]
Pues la mía venia con dash 13599 y actualice con el juego FM4 y tengo actualmente 14719. La fecha de fabricación 17/02/2012
Que tal van las que ya le tenéis puesto el RGH???????????????
Bueno hoy realicé RGH con Squirt bga1.2 y va fenómena, de tiempos bastante rápidos, el que más 20seg, el único problema es que el xell no lo muestra por vídeo al ser corona, así que para obtener la cpu key tuve que utilizar un pendrive, siento no haber informado antes pero he estado muy ocupado y solo he tenido tiempo de probarla esta noche.

Un saludo y espero que pronto realicéis RGH.
Otra Corona v3 con kernel 14719. Del pack forza+skyrim+250 del Corte Ingles. Lo que no puedo es extraer la nand. Me da error. Con el matrix programmer, autogg, nandpro 2b. Tiene todas las resistencias asi q no debo puentear. Algun consejo?
La mia es corona v1, depende de la fecha de fabricación..., darkness tienes un MP.
Yo tambien me he pillado ese pack en Media Mark y me trae el dash 2.0.13599.0, al intentar jugar al Forza me pedia actualizar pero no lo he hecho hasta saber si con la actualización podría instalarle el RGH, he preguntado a un par de tiendas pero solo me han respondido en 1 y sobre este punto no han sido muy claros por lo que les he vuelto a preguntar si se podría instalar RGH si actualizo, es que me da palo no probarla y directamente perder la garantia, ademas de perder el mes de online.
Como mirais lo de si es corona y versión?

Alguien que lo haya hecho a esta consola puede dar luz al tema?.

Un saludo y gracias
A mi me tocó una corona v3 15xxx. El dgx todo muy bonito y muy rapido pero no consigo hacer que arranque con el squirt despues de haber conseguido lo dificil.
Lacalum escribió:Yo tambien me he pillado ese pack en Media Mark y me trae el dash 2.0.13599.0, al intentar jugar al Forza me pedia actualizar pero no lo he hecho hasta saber si con la actualización podría instalarle el RGH, he preguntado a un par de tiendas pero solo me han respondido en 1 y sobre este punto no han sido muy claros por lo que les he vuelto a preguntar si se podría instalar RGH si actualizo, es que me da palo no probarla y directamente perder la garantia, ademas de perder el mes de online.
Como mirais lo de si es corona y versión?

Alguien que lo haya hecho a esta consola puede dar luz al tema?.

Un saludo y gracias

Puedes actualizar sin miedo, el FM4 actualiza a 2.0.14719.0 y es posible RGH sin problemas con Squirt bga1.2, te lo digo por experiencia . Eso sí no actualices con xbox live...

Un saludo. Y espero disfrutes de tu Forza Motorsport 4.

peptcs escribió:A mi me tocó una corona v3 15xxx. El dgx todo muy bonito y muy rapido pero no consigo hacer que arranque con el squirt despues de haber conseguido lo dificil.

¿Qué arranque con Squirt?, ¿puedes explicarte mejor?...
peptcs escribió:A mi me tocó una corona v3 15xxx. El dgx todo muy bonito y muy rapido pero no consigo hacer que arranque con el squirt despues de haber conseguido lo dificil.

Quieres decir que has puesto el chip y ahora no te funciona? donde lo has puesto? ¿en dgx? ¿que tienda es?
Como puedo ver eso de si es corona y la versión y en que afecta eso para hacer RGH?

ronymanu_4788 :
"Puedes actualizar sin miedo, el FM4 actualiza a 2.0.14719.0 y es posible RGH sin problemas, te lo digo por experiencia . Eso sí no actualices con xbox live... "

Gracias por la inforamción, pero es que me da yuyu actualizar y que luego tenga problemas para hacer el RGH, te avisa antes de que dash te instala?
Entonces me voy olvidando del mes gratuito de xbox live , no?

Que chip iria mejor para la consola que tengo o cual es el mejor chip?
Un saludo y gracias
Lacalum escribió:

Quieres decir que has puesto el chip y ahora no te funciona? donde lo has puesto? ¿en dgx? ¿que tienda es?
Como puedo ver eso de si es corona y la versión y en que afecta eso para hacer RGH?

ronymanu_4788 :
"Puedes actualizar sin miedo, el FM4 actualiza a 2.0.14719.0 y es posible RGH sin problemas, te lo digo por experiencia . Eso sí no actualices con xbox live... "

Gracias por la inforamción, pero es que me da yuyu actualizar y que luego tenga problemas para hacer el RGH, te avisa antes de que dash te instala?
Entonces me voy olvidando del mes gratuito de xbox live , no?

Que chip iria mejor para la consola que tengo o cual es el mejor chip?
Un saludo y gracias

Si quieres jugar actualizala, hazme caso porque lo hice yo y tengo rgh ya instalado.
DGX no es una tienda, es el nuevo chip para hacer RGH en todas las versiones actuales de dashboard. (Alternativa si tu dashboard es mayor que 2.0.14719.0).

El chip que te aconsejo el que tengo yo, SQUIRT bga 1.2, es de lo mejor sino es el mejor. Aunque se supone que todos los chips sirven igualmente.

REPITO: YO YA TENGO RGH REALIZADO CON SQUIRT DESPUÉS DE ACTUALIZAR EL DASHBOARD CON FORZA MOTORSPORT 4.

Y aunque se actualizara a una versión más actual, QUE NO ES EL CASO, ya se puede hacer RGH con el chip DGX a todos los superiores a 2.0.14719.0.

EDITO: Si te da yuyu actualizar mejor no te metas a hacer RGH, jeje, por lo que veo estas muy verde, lee hilos e informate de todo antes de preguntar, ya que lo que has preguntado ya lo respondí hace tiempo e incluso yo fui el primero en preguntar esa pregunta de la actualización, a la que yo mismo me respondí tras haber actualizado con FM4.
Lo que quise decir es que el DGX ( que es un chip para dashboards superiores a 15xxx en slims) me funcionó bien y conseguí la cpukey. Ahora con squirt soy incapaz de hacer que esta corona V3 arranque. El chip glitchea y glitchea y nunca llega a arrancar la consola.
102 respuestas
1, 2, 3