Duda sobre Pack PS3 320GB+GT5

Hola quiero comprarme la PS3 y estoy buscando un pack que me guste y en la revista del fnac la ultima que ha sacado de esta semana pasada, vi que anunciaban el lanzamiento del pack PS3 320GB+GT5 para el 4 de noviembre, mi duda es, he escuchado que el GT5 se ha retrasado de la fecha inicial, creeis que para el 4 d noviembre el pack con el GT5 no estara en fnac?

Gracias!
Imposible
PS: Si hay alguien que trabaje en un game de valencia MP :(
Puede ser que pongan a la venta el pack, pero que pagues por el pack te dan ahora la PS3 y te den como un vale para que cuando salga GT5 vayas a recojer el juego?
neobcn15 escribió:Puede ser que pongan a la venta el pack, pero que pagues por el pack te dan ahora la PS3 y te den como un vale para que cuando salga GT5 vayas a recojer el juego?

no creo, ya que vienen las dos cosas juntas
mi ps3 60 a petado yo tambien voy a por el gran turismo pack de la slim

lo unico que no me hace gracia que no tenga on/off
eso de estar apagando la regleta no se yo, siempre reiniciando deco,router etc...
Hasta que no salga a la venta GT5 no habrá pack de PS3 + GT5
aLan92 está baneado por "Troll"
En la Fnac anuncian un pack de PS3 320 GB+ GT5 para el 29/11/2010!

Hay que tener claro que cuando salga el gt5 habrá pack fijo, es el buque insignia desde que salió PS3.

De todas formas, no te fies mucho de la fecha porque lo iban a sacar ahora para el 4 de noviembre, luego se retraso..

aquí tienes el link :

http://www.fnac.es/PS3-320-GB-GT5-Video ... &Nu=1&Fr=2
nevirico escribió:mi ps3 60 a petado yo tambien voy a por el gran turismo pack de la slim

lo unico que no me hace gracia que no tenga on/off
eso de estar apagando la regleta no se yo, siempre reiniciando deco,router etc...

Acabas antes quitándole el cable de alimentación.

De todas formas te refieres a que no tenga on/off la fuente no? pq la consola si que tiene.
yo tambien me voy a comprar este pack.he leido en algunos sitios que el gran turismo 5 que viene dentro del pack es la edicion coleccionista, alguien sabe si es asi ????

gracias.

pd: que sea antes de diciembre, que sea antes de diciembre.......................
davidgalan85 escribió:yo tambien me voy a comprar este pack.he leido en algunos sitios que el gran turismo 5 que viene dentro del pack es la edicion coleccionista, alguien sabe si es asi ????

gracias.

pd: que sea antes de diciembre, que sea antes de diciembre.......................

Como decían los panchos: lo dudoooooo ¿en que sitios has leído eso?
SaiMoN escribió:
davidgalan85 escribió:yo tambien me voy a comprar este pack.he leido en algunos sitios que el gran turismo 5 que viene dentro del pack es la edicion coleccionista, alguien sabe si es asi ????

gracias.

Como decían los panchos: lo dudoooooo ¿en que sitios has leído eso?

Yo pondria la mano en el fuego de que va a ser la edicion normal, creo que no hay ningun pack que venga con un juego en su edicionh coleccionista, eso si igual me equivoco, todo puede ser.
por ejemplo lo lei aqui,

http://ps3p.es/23682/anunciado-pack-pla ... ccionista/

pero la verdad es que si seria un poco raro que viniera una edicion coleccionista en un pack

saludos.
no creo que sea la edición coleccionista xddd
13 respuestas