Duda sobre packs ps2two, a dia de hoy

Hola, mi novia y yo estamos interesados en comprar una ps2 two desde que hemos visto el gt4.
Mi duda viene mirando los packs, o el pack, porque todos venden el pack del gt4.

¿Suele sacar Sony algun pack (algun tiempo mas tarde) donde incluya una tarjeta de memoria o un segundo mando, ademas del juego? O esas promociones tienen que partir de las grandes superficies.

Ahora mismo pienso, que con la novedad del gt4, nadie quiere tocar el precio de 179 euros.
No hay un solo sitio donde regalen algo, o el precio sea inferior, excepto en Carrefour que te venden juegos mas baratos, al comprar el pack. Hasta el Corte Ingles en su semana fantastica, esta vendiendo la ps2+gt4 sin regalos.

¿Que hacemos? Esperamos unas semanas a que pase la novedad del gt4 o no sirve de nada.

Muchas Gracias. Saludos.
Hmm..... Pues de PSTwo, que yo sepa NO hay ningún pack con memory, sí lo hubo en su momento (no se si por parte del comercio o de sony) al menos un pack de ps2 normal con memory card, que era el que traía el Prince of persia.

De todas formas, hay un pack por 40€ (creo recordar) con Pad + mando DVD + tarjeta de memoria oficiales, que viene muy bien en estos casos.
Gracias por responder, Denzel.

Ahora mismo acabo de llegar de mirar en el toys r us y como novedad respecto a los demas sitios, tenian el pack ps2 + gt4 + 1 volante por 199 euros.

El volante asi sale por 20 euros, pero si lo compramos suelto vale 29, con lo que tampoco es ninguna ganga que digamos. Segun pone tiene vibracion.

Aqui teneis una foto:

Adjuntos

2 respuestas