Duda sobre pago a ULAVSHOP

Hace más de un mes reservé un G6-Lite en Ulavshop. Después de más y más retrasos, por fin parece que ha salido la versión inglesa, que es mas cara, y los de Ulavshop me han mandado un correo por si quiero pagar la diferencia y comprar el aparato v. Inglés. Le he contestado que sí, que lo haré pero que me indiquen que es lo que tengo que hacer.

Ha pasado un dia y aun no me han contestado, como no lo he hecho nunca; ¿Sabe alguien que hay que hacer para abonar esa diferencia? ¿Lo hacen ellos y no he de hacer nada, te mandan un e-mail, etc? en el estado de mi pedido aun pone que es la versión china...

Saludos y gracias!
Contacta con el chino por msn en info@ulavshop.com y lo hablas directamente con él. El pago de la diferencia la tienes que hacer a través de Paypal, el chino de ulavshop te dará la dirección concreta.

Salude3.
Recubix.-

PD: Por cierto a mi me llegó esta semana la versión china y la verdad es que es fácil, fácil... te lo digo por si te quieres ahorrar pagar más.
Yo también he recibido el mismo correo. Le conteste que quiero la versión inglesa pero aun no he recibido ningún correo indicando el método para pagar la diferencia.
Hice lo que me dijiste, Recubix. A los 2 días lo acabo de pillar conectado a las 12:00 o así, y lo que me ha dicho es que no tiene el G6 en stock, que cuando lo tenga me avisará.

En cuanto al pago, me ha dicho que me enviará un correo con las intrucciones, y que quizá lo tenga para la semana que viene... Una vez más toca esperar.

Gracias x vuestra ayuda, saludos!
3 respuestas