Duda sobre pago de poke banco en emunand

Hola a todos.
Este va a ser un hilo breve porque no tengo tiempo.
Bueno la cosa es que tengo la consola de old 3ds 9.2 europea con emunand 10.4 y mi pregunta es si puedo pagar los 5 euros del Pokebanco sin problema. Esto es, no puedo hacerlo en la sysnand ya que me pide actualización y mi pregunta es si se puede pagafr y usar sin problema en la sysnand. Porque claro si actualizo la consola no podré utilizar el rxtools no?
Puedes hacer el pago sin problemas, pues mientras tu consola no tenga ban no tienen que haber problema, lo que no específicas es la versión de tu sysnand, pero te pedirá actualizar para realizar el uso del servicio en tu sysnand.

Si lo vas a usar con X/Y y ORAS, hay 3 apps que son alternativas al pokébank
manucabal está baneado por "Flamer"
Zospo escribió:Hola a todos.
Este va a ser un hilo breve porque no tengo tiempo.
Bueno la cosa es que tengo la consola de old 3ds 9.2 europea con emunand 10.4 y mi pregunta es si puedo pagar los 5 euros del Pokebanco sin problema. Esto es, no puedo hacerlo en la sysnand ya que me pide actualización y mi pregunta es si se puede pagafr y usar sin problema en la sysnand. Porque claro si actualizo la consola no podré utilizar el rxtools no?

Mira este hilo
hilo_ho-phbank-pkhex-pokebanco-y-pokehex-gratis-con-homebrewlauncher_2130435
Un saludo
Ya bueno pero lo que yo quiero es el poke transladador
Zospo escribió:Ya bueno pero lo que yo quiero es el poke transladador

Si tanto necesitas el poketrasladador imagino que los juegos que tienes son cartuchos originales. Si no es así, no te servirá de nada.

También es posible sacar una copia del save de un cartucho original de DS a través de wifi (Aunque no recuerdo el nombre de la app que lo hace), sacar los pokemon, e inyectarlos en un juego de 6ª gen

Si aún así quieres comprar el pokebanco, ten en cuenta que SOLO debes usarlo desde emuNAND. En la sysNAND te pedirá actualizar a la última versión para usarlo
Si, si que tengo los cartuchos originales. Lo unico que quiero es pasar mis pokemon a x , ¿Hay algun modo? Si no me descargo el poke transladador y ya esta.
Zospo escribió:Si, si que tengo los cartuchos originales. Lo unico que quiero es pasar mis pokemon a x , ¿Hay algun modo? Si no me descargo el poke transladador y ya esta.

creo recordar que el homebrew de ds que menciona el compañero de arriba yo lo probe y en nintendo 3ds no funciona, el unico metodo que me quedo fue el del poketrasladador, a menos que pasaras tus pokemon del cartucho original a una r4 via intercambio (necesitaras una segunda ds o 3ds) y ya despues los extraes del .sav con pokehex y los vuelves a inyectar en tu pokemon x, no lo he intentado pero supongo que funciona (apenas se me ocurrio XD )
Bueno la verdad es que a mi si me ha funcionado pero el problema es que no te aparece el menu para instalar el poke transladador, nada más. pero en conclusion, puedo comprar el poke bank sin problemas si o no?
Zospo escribió:Bueno la verdad es que a mi si me ha funcionado pero el problema es que no te aparece el menu para instalar el poke transladador, nada más. pero en conclusion, puedo comprar el poke bank sin problemas si o no?

Comprarlo puedes hacerlo sin problemas. Eso si, cómpralo para usarlo SOLO en la emuNAND. Aunque es posible entrar a la eshop con un firmware menor, el pokebanco también comprueba si la consola está actualizada, y en caso contrario (Como por ejemplo en la sysNAND) no te dejaría usarlo

Una cosa, no estoy 100% seguro si RxTools 2.6 soporta la emuNAND en 10.4 (Tampoco se qué versión de Rx usas)
Vale gracias. LA Emunand la tengo en la 10.4 asi que nada.
9 respuestas