Duda sobre pago del live

Hola, tengo una duda con el pago del live por tarjeta de credito, y es que se me acaba de terminar el live gratis que me traía la consola, entonces como tengo el mono fuí a lo de pagar con tarjeta de crédito, y bueno, puse renovar un mes. Rellené los datos y cuando acabé miré los movimientos de mi cuenta bancaria y tengo que me han descontado los de microsoft 1€.

¿ese euro de que es?

he metido el ghost recon 2 y puedo jugar online asi que supongo que tengo live. ¿cuando me cobran la tarifa? por que de momento no me han descontado los 6,99€ que son (aprox que ahora no lo recuerdo bien).

edito: ah bueno, en tarjeta de crédito ellos ponían visa, yo tengo la visa electron y bueno, parece que funciona ¿por que funciona no?
si tienes live es que ya te lo han cobrado.
Lo mismo tienens la tarjeta de credito de forma que te pasan los pagos a final de mes.
No estoy seguro pero creo que ese euro lo cargaban para comprobar que habia saldo en la tarjeta o q era válida o algo asi, y luego ya te cobran lo q realmente corresponda, si alguien lo sabe a ciencia cierta q lo diga pq igual me estoy colando y he oido campanas y no sé donde...

Salu2
CHAVO
Yo lei algo de que te cobraban 1 euro y luego te lo devolvian...supongo que la cuota te la cobraran a final de mes ;)

Saludos
Tranquilo luego te lo devuelven a las semanas...
Bueno, lo primero pedir disculpas, veo que me colé y que no puse el post en Online sino en General, es que nunca he usado lo de Online para nada (creo) y nunca he mirado la sección, para mí era como si no estuviera, ahora que lo sé la usaré (es la costumbre de usar solo General y Juegos en todas las consolas).

He llamado a microsoft y me han dicho (de lo poco que he entendido que me decían) que ya me lo habían descontado, pero miro en mi cuenta y solo han descontado 1€.

Lo que no sé es si lo descontarán a finales de mes, por que mi tarjeta es de débito, por lo que suponía que lo descontarían en el acto por si luego no tengo dinero.

Pues nada, gracias a tod@s por responder y a ver si a lo largo del día de hoy me descuentan el dinero.
5 respuestas