Duda sobre pal y ntsc

Hola, Tengo 3 dudas :P

*Si tengo una PS3 NTSC y pongo un juego PAL, le pasa algo a la PS3 (como con las Wiis que se blokean con juegos de diferente region)
*Si pongo un juego de PS2 PAL en la PS3 funciona?
*Si pongo un juego de PS1 PAL en la PS3 funciona?

Salu2
Por partes...

Si tu televisor es de los que tienen "culo" podras usar juegos de ps3 pal en tu ps3 ntcs, eso si , corres el riesgo de que se vean en blanco y negro, todo esto se corrige, si tienes un lcd y lo conectas a la ps3 por componentes o hdmi...

Los juegos de ps2 no son multiregion, asi que olvidate de jugar a pal en tu ntcs...

Los de ps1 depende, los de disco olvidate tambien, pero los bajados de la store rularan sin problemas ;)

un saludo
darksolidus escribió:Por partes...

Si tu televisor es de los que tienen "culo" podras usar juegos de ps3 pal en tu ps3 ntcs, eso si , corres el riesgo de que se vean en blanco y negro, todo esto se corrige, si tienes un lcd y lo conectas a la ps3 por componentes o hdmi...

Los juegos de ps2 no son multiregion, asi que olvidate de jugar a pal en tu ntcs...

Los de ps1 depende, los de disco olvidate tambien, pero los bajados de la store rularan sin problemas ;)

Una pregunta comprando la play3 en USA, que juegos podre utilizar y cuales no???? tiene alguna limitación???

un saludo

un saludo
samuelgomez escribió:
darksolidus escribió:Por partes...

Una pregunta comprando la play3 en USA, que juegos podre utilizar y cuales no???? tiene alguna limitación???

un saludo

un saludo

y?

PD:

si lo tuyo es esto:

un saludo

la respuesta es:

Podras utilizar todos :)
Dymblos escribió:Hola, Tengo 3 dudas :P

*Si tengo una PS3 NTSC y pongo un juego PAL, le pasa algo a la PS3 (como con las Wiis que se blokean con juegos de diferente region)
*Si pongo un juego de PS2 PAL en la PS3 funciona?
*Si pongo un juego de PS1 PAL en la PS3 funciona?

Salu2

no te preocupes SON MULTI (la PS3)

yo he jugado a juegos de PS1 PAL y NTSC y juegos de PS3 PAL y NTSC (la demo del GT5-P era NTSC y fue bien)

solo te has de preocupar de que tu TV sea compatible. con ambos

PS3 USA = NTSC (CIERTO) si pones un juego PAL la PS3 emitira PAL no NTSC , emitira como este el JUEGO

tanto da si es PS1 ,PS2 o PS3. la PS3 los admite todos y saca en la señal que este el JUEGO

lo que necesitas es un TV que sea PAL y NTSC

¿que eso de culo?
son TV de TUBO
cuales hay multi (yo tengo un SONY de 29" de TUBO y es compatible con PAL y NTSC)
que si es un LCD mejor, a disfrutar del 1080P

no todos los TV son multi

los de TUBO, los antiguos eran uniregion
y los de LCD hay muy pocos,
pero que gilipollas se compra un PS3 sin un TV de calidad, hay en dia ya todos tienen LCD ya e TUBO esta pasando a la historia aunque aun se usa.
tengo 2 tv
una TV normal esas a tubo multinorma ntsc pal-b pal-m pal-n, entrada AV y componente
y un Plasma multinorma igual q el de tubo pero ademas entrada HDMI, VGA, DVI
pues los 2 te valen

con lo que adelante, no tendrás ningún problema

PD:por fin llegue a 2008 mensajes, ya estaba ansioso de llegar XD
mmiiqquueell escribió:pero que gilipollas se compra un PS3 sin un TV de calidad, hay en dia ya todos tienen LCD ya e TUBO esta pasando a la historia aunque aun se usa.

Pues el gilipoyas que no le sobra la pasta y tiene que ir ahorrando y no puede permitirse el lujo de comprarse una ps3 y una tv nueva lcd.
7 respuestas