Duda sobre pancarta

Bueno os pongo en situacion, aqui en mi pueblo cada año en fiestas los clubes deportivos hacen competiciones de exibicion y el club de Halterofilia el cual antes practicaba y ahora practica mi hermano tenia pensado encargar una pancarta de unos 6 metros de largo por 3 de alto con el escudo del club pero les pedian unos 400€ de hacer y mi hermano penso que tal vez podiamos hacerlo entre el y yo ya que antes ya habíamos pintado el escudo del real Madrid de unos 2 metros en nuestra piscina ( con muy buenos resultados XD ) pero ahora me surgen algunas dudas.

La tela sera azul y el logo ira solamente en blanco, pero no se que pintura tendria que utilizar para hacer esto ,ya que tengo miedo que al ser sobre un fondo oscuro el blanco no que del todo bien.

Ademas como recomendais marcar el escudo con una plantilla o a mano alzada?

PD: la pancarta servira principalmente para dividir la zona de competición con la de entrenamiento por eso es tan grande.

PD: Manisfestantes venid a mi XD
Mi opinión es que le dejeis el trabajo a los profesionales. Y sí Lo hacéis vosotros, rezad por que la maldición del ecce homo no OS caiga encima.
¿Sobre tela o sobre plástico? Si es sobre tela, te vale casi cualquier tipo de pintura. Si es sobre plástico y con la pretensión de que dure, teneis que tirar de tinta. La tinta es cara, aviso.

En cuanto a la combinación de colores, sácale una foto a la tela y luego con cualquier programa de edición de imagen le pintas encima muestras de distintos colores. Los tonos no serán exactos respecto a los reales, pero te bastará para ver qué colores combinan mejor y dan más contraste.
2 respuestas