Duda sobre Pandora y DC3

Hola soy un poco lerdo para estas cosas... Ya ven... [+risas]
La cosa es que actualicé mi PSP a el F.O. 3.71 para poder jugar al Socom Tactical Strike... :Ð
Y el caso es que estaba pensando en comprarme una Batery que estuviera ya Pandorizada...
(Aquí va mi Duda :Ð) Entonces cuando ya la tenga, ¿Como creo la MS? ¿Se puede con la aplicación de Dark Alex: Despertar Cementerio PC v3 GUI? (Tengo entendido que es por si no tienes otra PSP a mano :P) Con eso y sin más... ¿No?
Luego meto la MS y la Batery Pandora y lo actualizo a el ¿C.F. 3.71 m33? ¿No?

Gracias

PD: Lo siento por ser tan lerdo, pero esque me he estado leyendo mil y un tutoriales y no lo cojo del todo...
http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

SI, con una bateria ya PANDORA solo necesitas instalar DESPERTAR en la MS y te servira ese programa GUI del que hablas.

Y en efecto, metes la MS con DESPERTAR y luego la bateria PANDORA, arrancara el programa DESPERTAR, usas la opcion para crear una copia de la NAND y despues instalas el 3.71M33, despues baja el 3.71M33-4 para actualizar tu firmware, en el archivo ZIP vienen los pasos a seguir en el archivo LEEME.TXT
Muchas gracias TRASTARO, me as salvado la vida[oki]... Jejeje
Ahora solo queda convencer a mi padre... (Eso será lo más dificil[agggtt])

EDIT: Por cierto ¿Saben de alguna página de confianza para comprar la Batería Pandora en buen estado (Y buen precio [360º] )?

Gracias
2 respuestas