Duda sobre "Pandora"

Hola! Mi nick es Nosferatu443 y me recordaran de post como "Desesperacion total", "¿Suceso paranormal?", "A punto de enviarla al Sat", etc. Bueno a lo que iba... resulta que hace solamente 1 semana que envie la consola con brick al Sat (ya es mala suerte la mia que hayan sacado esto una semana despues }:/ }:/ }:/ )... y me ha surgido una pregunta. En caso de que me llegase la psp con una version posterior a la 3.5 (que hasta ahora no se podia cambiar a un firmware no-oficial)... ¿con el metodo del pandora podria pasarla a la 1.5 y de ahí a la que quiera o solo sirve para los firmwares no-oficiales (los de darth_alex y demás)?.... Todavia hay otra opcion y es que me llamen para decirme que tengo que pagar los 89€ (ya que les solte una excusa de que me pasaba otra cosa [looco] para que no tuviese que pagar)... En ese caso podria decirles que me la enviasen y despues pasarle el pandora... pero... la version 1.5 que deja ¿es la original a traves de la cual puedo pasar por ejemplo a la 3.40 OE con todas las funciones de siempre o las opciones estan limitadas?

Muchas gracias. Un saludo.
y porque no lo posteas en el post oficial

psp dowgradeada para crear el pandora

Despues de eso te valdra para todas!
Perdona pero.. no entiendo lo que me dices...
[decaio]
3 respuestas