Duda sobre pantalla amarillenta

bartews3 está baneado por "Clones"
El lunes me compré mi nueva DS Lite pero tiene la pantalla táctil ligeramente amarillenta (muy poco, solo lo noto con el brain training y al encenderla en el menú de seguridad). El caso es que en el hilo de votación sobre qué color tiene la pantalla, hay mucha gente que dice que son igual de blancas las 2; pero por mis manos han pasado ya 4 Lite y todas con la misma tonalidad de pantalla, ligeramente más amarillenta, así que ya no sé si es normal que tengan 2 tonos así y que mucha gente no aprecia que hay una diferencia pequeña por lo que dicen que son iguales... o es que realmente hay consolas con las 2 pantalla exactamente iguales...

¿Vosotros me recomendariais cambiarla? No se, es que viendo que todas las consolas que pasaron por mis manos estaban iguales, pues ya dudo de que realmente puedan estar todas defectuosas. Tampoco es que me moleste ese tono pero en caso de que fuera un defecto real, pues como que no me gustaría tener un producto que no está al 100%.
La mia comprada hace una semana tiene ese tono amarillo que comentas...
La verdad que no me molesta en absoluto ya que solo se nota cuando esta la pantalla negra. :Ð

Salu2!
Ya, no sé, yo lo decía por el rollo de que si no fuera lo normal... ya te digo, todas las que pasaron por mis manos, estaban igual.
Supongo que es algo totalmente normal el color amarillento de la pantalla tactil, ya que al ser pantallas diferentes es algo normal que tengan tonalidad diferente, a no ser que sea un tono muy exagerado.

La verdad que me molestaria mucho mas que tuviera algun pixel muerto ya que eso si que lo considero un defecto de fabrica.

Mi consejo; no te comas la cabeza y disfruta de esta gran portatil [oki]

Salu2!
estuvo un colega trabajando el verano pasao temporal 15 dias en el carreful en la seccion de videojuegos y acabo harto de gilipollas que cambiaban 20 veces la DS por chorradas de que iba un boton mas blando o que se veia la pantalla amarilla. total que le hacian sacar 4 o 5 y se veian todas igual. lo mismo con las psp y los pixeles. por un pixel vago que solo se veia cuando estaba la pantalla completamente en negro y a lo mejor se quedaba gris clarito, que ya habia que fijarse pa verlo ya estaba cambiando la gente la consola, cuando son cosas completamente normales.

la consola viene asi, es lo que hay, si no quereis pantallas amarillas compraos una psp porque aunque la cambieis 20 veces os van a salir todas igual

de todos modos no es para tanto. la pantalla de abajo se ve menos nitida por el marco tactil que hay encima pero es completamente normal no seais tiquismiquis

hay alguna que si que viene realmente mal aunque se arregla con los potenciometros de la tapa de la bateria
yo ya he comprado 5 y no exagero la unica que me salio con las 2 pantallas completamente nitidas fue la primera (DSL blanca) pero la vendi porque se me rayo completamente la tactil.
las 2 pantallas se miraban completamente blancas en el BT pero sabes que las otras 4 que he tenido siempre traen la pantalla amarillenta es que cambiaron la lamina que protege la tactil y ahora se mira como color morado oscuro, tipo como papel de polarizar vehiculos y la DSL que te conte al principio era casi como amarillenta por eso no filtraba tanto los colores y se miraban mas nitidos los blancos.

un consejo no la cambies yo me conforme con una DSL negra y pantalla amarillenta (bamos que no hes para tanto, lo que es inaceptable es un pixel vago se ve feo y cansa ver el joto pixel siempre en el mismo lugar)

lo que si, es que han bajado mucho en el control de calidad todas las que tube tenian la cruceta rara solo la primera y la que tengo ahor la tienen suave y todas sin exepcion tienes el gatillo L mas salido y duro o hace chaskidos como que se traba al subir o bajar
ALEJO3R7 escribió:la consola viene asi, es lo que hay

Claro, claro, si es que yo pienso así porque ya digo que tuve varias y todas eran así pero bueno, como hay gente que dice que no, pues por eso lo comentaba.
no todas son amarillentas pero tios no os comais la cabeza no vale na pena
7 respuestas