Duda sobre pantalla de TV con Wii

Hola, he estado haciendo algunas pruebas para ver la mejor consiguración de pantalla y me he dado cuenta de un par de cosas:

- Al poner 60 Hz los colores de la imagen los veo un poco más apagados, en cambio a 50 Hz se ven mucho mejor ¿Esto es normal? ¿Supuestamente no se debería ver mejor a 60 Hz? La TV es compatible con los 60 por supuesto.

- ¿Mucho mejor poner la pantalla en panoramico 16:9, no? Lo digo porque por ejemplo en el Mario Galaxy no se nota casi la diferencia, pero en el Umbrella Chronicles en modo normal se ven unas pedazo de bandas negras superior e inferior muy cantosas, en cambio a 16:9 se ve a pantalla completa. Esto mismo pasa también con el Madworld, aunque este juego sigue teniendo bandas negras a 16:9, pero no tan grandes.

Tengo una TV Phillips de 26" HD Ready.

Saludos.
Yo lo tengo puesto a 60 hz y se ve bien. Una opcion es qeu regules los valores de la tele y busques una combinacion que te guste. Y si no a 50hz. Normalmente cuantos mas hz mejor.
El tema de las TV y la frecuencia es algo ya hablado largo y tendido, dado que varia demasiado como para saber bien cual es el problema. Algunos lo ven de fabula con el euroconector y a 60 Hz y otros lo ven bien con el cable de componentes. Aparte tambien depende del cable que uses, si el oficial o uno 3rd party.

Yo la tengo puesta en una TV Samsung FullHD con el cable de componentes, a 60Hz y 16:9 y la verdad que se ven de maravilla muchos juegos. Lo del color no te se decir, dado que segun me trajeron la Wii la enchufe por componentes.

Si tienes una tele panoramica vas a ver mucho mejor el juego en 16:9 que en 4:3, aunque solo sean por los videos... :P
AzureusPT escribió:El tema de las TV y la frecuencia es algo ya hablado largo y tendido, dado que varia demasiado como para saber bien cual es el problema. Algunos lo ven de fabula con el euroconector y a 60 Hz y otros lo ven bien con el cable de componentes. Aparte tambien depende del cable que uses, si el oficial o uno 3rd party.

Yo la tengo puesta en una TV Samsung FullHD con el cable de componentes, a 60Hz y 16:9 y la verdad que se ven de maravilla muchos juegos. Lo del color no te se decir, dado que segun me trajeron la Wii la enchufe por componentes.

Si tienes una tele panoramica vas a ver mucho mejor el juego en 16:9 que en 4:3, aunque solo sean por los videos... :P

Utilizo el cable oficial de la consola, pero el típico AV rojo, amarillo y blanco, no el de componentes. De momento creo que dejaré 50 Hz y 16:9, es como mejor lo veo. Lo de 16:9 no es sólo en los vídeos, te puedo asegurar que se ven unas pedazo bandas negras en algunos juegos nada buenas.
Dauragon85 escribió:
AzureusPT escribió:El tema de las TV y la frecuencia es algo ya hablado largo y tendido, dado que varia demasiado como para saber bien cual es el problema. Algunos lo ven de fabula con el euroconector y a 60 Hz y otros lo ven bien con el cable de componentes. Aparte tambien depende del cable que uses, si el oficial o uno 3rd party.

Utilizo el cable oficial de la consola, pero el típico AV rojo, amarillo y blanco, no el de componentes. De momento creo que dejaré 50 Hz y 16:9, es como mejor lo veo. Lo de 16:9 no es sólo en los vídeos, te puedo asegurar que se ven unas pedazo bandas negras en algunos juegos nada buenas.

Intenta conseguir el cable RGB y ponla en 60Hz, es la opcion idela para la tele de tubo. Lo de los colores........es raro, pero como te han dicho toca un poco la tele, pero yo que tu probaria con el RGB. Si tu tele es de formato panoramico, ponlo en panoramico, si es 4:3, pues 4:3, mas que nada por aprovechar al maximo la pantalla aunque en 16:9 se vean mas cosas.

PD: Yo la tengo en una FullHD 23" por componentes a 480p y se ve muy bien, pero lo ya sabido, algunos juegos.......en fin.
supongo que la mejor opcion seria el de los 5 colores (esq no me se el nombre)
Cable de componentes. es el mejor porque permite activar la señal en progresivo
6 respuestas