Duda sobre Paper Mario

Ayer vi en una tienda de juguetes el "Paper Mario" para GC a 30 euros. Ya se que dentro de poco sale la segunda parte, pero este juego que vi, ¿qué tiempo tiene?, ¿se hizo para GC, o es una conversión de N64?, y por último, ¿qué tal está?
Gracias
Si es para GameCube, ha de ser Paper Mario 2, no hay otro. Si esta por 30€, compra dos, uno para ti, y otro para mi. [sonrisa]
El paper mario "a secas" es para N64, y por ese precio tambien es una ganga :-p
Podria ser el 2 por 30 euros??

Confirmacion pleasee
Eso eso, y el nombre de la tienda tb
Si es por ese precio y te ofreces en pillar unos cuantos me pongo a la cola en el pedido [360º]
Me apunto a la oferta, sea el 1 o el 2 XD si es el 1 pa mi, si es el 2 pa mi primo :D
konversion del 1 pa cube??? weno komo si es el dos k a ese precio [tadoramo] [tadoramo] ..si puedes y me haces el favor pilla otro mas y me añades a la lista..k asi antes de jugar al 2,aunk no tenga importancia x relacion historia o algo me juego el uno primero..
Ey yo estaba primero!!!

Si te prestas voluntario, me apunto eh? ;)
El ultimo? ..... yo quiero un kilo de tomates [cartman].
una pregunta, el paper mario de nintendo64¿estaba en castellano?
gracias
el paper mario de nintendo64¿estaba en castellano?

En perfecto castellano
yo tb quiero uno a ese precio, ya diras si me lo puedes pillar....

[inlove]
Pues me temo que nos vamos a quedar todos con las ganas. El sábado volvía a la tienda y la única copia que tenían había desaparecido. El de la tienda no sabía si era el primero, el segundo, o el metal gear... vamos, que no tenía ni idea. Perdón por crear falsas expectativas. Sorry
14 respuestas