Duda sobre papilomas.

Buenas.
Me gustaría saber si tiene algo que ver que salgan papilomas en la planta del pie con que pueda tener en la vagina, más que nada porque con la chica con la que suelo estar últimamente le han salido en el pie y creo q se transmite por sexo. Os agradecería mucho la información.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
O_________________________O

Creí que hablabas de palomitas XD
Estas preguntando que si una tia que tiene un papiloma en la planta del pie te lo puede transmitir por via sexual?

Obviamente no.

A menos que...

te folles a su pie
si te mete el dedo del pie en el culete sí [666]
joder eso ya se que no xD

Me pregunto si por tener en la planta del pie es probable que le salgan en más partes. Que entonces a lo mejor ya si sería un problema.

igual no tiene nada que ver pero bueno por si acaso.
eraso escribió:joder eso ya se que no xD

Me pregunto si por tener en la planta del pie es probable que le salgan en más partes. Que entonces a lo mejor ya si sería un problema.

igual no tiene nada que ver pero bueno por si acaso.

A mi me salió uno el año pasado en el pie y ni se lo pegué a nadie ni me lo pegué yo mismo en los/la... XD

De todas formas yo que tú no me duchaba en la misma ducha que ella sin chanclas, la verdad xD
No os lo tomeis a broma porque es algo muy serio, el echo de que tenga papilomas es algo que hace aumentar la probabilidad de que ella tenga una enfermedad en la vagina, ahora no recuerdo cual, pero era bastante grave, no se si un cancer.
Tu no deberias preocuparte (creo) porque a los hombre no nos afecta en la vagina [jaja], nosotros si tenemos papilomas en los pies somos portadores pero no sufrimos la enfermedad... preocupate por tu chica y que se informe
Vete a hacerte un examen, mi ex la tenia de antes que la conociera y probablemente me lo contagió, puede derivar en un cáncer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_Papiloma_Humano

Suerte
7 respuestas