Duda sobre paquete amazon blahdvd

Hola, mi duda es la siguiente: Querria saber si al pedir un juego a Blahdvd el paquete al llegar al destino contiene una factura con el precio del contenido(como en amazon), o si viene escrito por alguna parte del paquete. Y tambien si al elegir en amazon.co.uk el envio como regalo se elimina la factura que este tiene dentro...El motivo de esto es para regalar, ya que no quedas muy bien si viene el precio dentro no? XD Ah y otra cosa mas, bueno dos, el paquete de blahdvd trae publicidad o algo por fuera? Lo digo xk el de amazon si la trae y tampoco me gusta demasiado. Y tambien saber si blahdvd manda mediante correo certificado, ya que una pedi a cdwow y te lo trae el cartero normal y corriente...Espero que no sean demasiadas preguntas.Gracias de antemano por las respuestas. (Y ya he leido por los foros de importaciones pero sobre esto no he encontrado nada)

See you!!!
En blahdvd la ultima vez que pedi, me llego el paquete y dentro venia la factura con lo que has pedido, esta factura es la que se usa como garantia. El paquete es normal y corriente no tiene ni publicidad ni nada. De amazon no te puedo comentar puesto que no he pedido alli, hay mejores tiendas por internet y mas baratas.
1 respuesta