Duda sobre Paquete Hack360 [By Flash78]

Una pregunta de novato, jejeje, o de acojonado. Queria saber si en el putno uno cuando extrae el firm original del lecor si haces le proceso seguido primero paso 1 y leugo el 2 el de lectura de backups el firm original lo deja guardado en alguna lado? o ese firm es el que modifica? o mejor es extraerlo hacer una copia de el reiniciando el pc y leugo modificar le firm?.Gracias y perdonad mi ignorancia .Saludos. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [mamaaaaa] [reojillo] [+furioso]
Yo tampoco es que sea un experto pero por lo que vi, cuando le das a extraer tu firmware, te hace el backup dentro de la carpeta firmware.

Yo lo que hice fue extraer primero el original, reiniciar en windows y guardarlo bien porsi las moscas.

Despues iniciar otra vez el paquete de flash78 y meterle el firmware para leer los backups.

Tambien apunte porsiakaso el key del lector que si no me equivoco te lo da al extraer el firmware original.
Con el pack de flash78, cuando le das a la opcion de extraer firmware original, te extrae el firmware y te crea un archivo .txt con tu key original. Una vez extraido el firmware original ese backup del firmware no lo toca más asi que puedes estar trankilo.
Un saludo!!
En la carpeta /Firmware del diskete te guarda las copias dl firm original,una de ellas es .bak k es de solo lectura no puede ser modificada.Yo lo k hice fue extraer el original,reinciar el pc en winXp y copiar esa carpeta,despues volvi a arrancar msdos y ya modifike el firmware.
No estoy seguro pero el pack tiene una opcion k dice algo asi como comprobar firmware actual o algo asi k lo k hace es copiar el firmware y escanearlo,x lo que si lo haces y tenias el origial en el diskete te lo sobrescribe con el k tenga en ese momento el lector,pero ya te digo k no estoy seguro de esto.
Busca en el hilo del pack flash78 y seguramente se hable d ello,pk io lo ley x aki.

salu2
gracias a todos entendido ;)
4 respuestas