Duda sobre Parasite eve: The 3rd Birthday

Hola, quería preguntaros una cosa acerca de este juegazo. Veréis, me acabo de pasar el silent downpour para xbox y me ha entrado mono de survival horror pero esta vez quería un juego para la psp. He probado el manhunt y el obscure pero por razones me quedé por el principio en ambos juegos y ahora me da pereza volver a empezar. :p

Entonces, quería saber si para jugar a esta tercera entrega tendría que jugar al parasite eve 1 y 2 o si no hace falta como ocurre como por ejemplo con algunos silent hill.

Gracias!
Si no me equivoco hay un hilo oficial, pregunta alli
fshtravis escribió:Hola, quería preguntaros una cosa acerca de este juegazo. Veréis, me acabo de pasar el silent downpour para xbox y me ha entrado mono de survival horror pero esta vez quería un juego para la psp. He probado el manhunt y el obscure pero por razones me quedé por el principio en ambos juegos y ahora me da pereza volver a empezar. :p

Entonces, quería saber si para jugar a esta tercera entrega tendría que jugar al parasite eve 1 y 2 o si no hace falta como ocurre como por ejemplo con algunos silent hill.

Gracias!

Si lo que buscas es survival horror te digo desde ya que The 3rd Birthday es un juego de acción no como Parasite Eve 1 y 2

Eso si el juego es bastante recomendable.

Aqui el hilo oficial hilo_ho-the-3rd-birthday-parasite-eve-3_1442815
Por si lo necesitas

Salu2
Gracias me meteré en el hilo. Me informé sobre esta saga y vi que era un survival horror por eso lo pregunté aquí. Y algún juego similar al silent hill para psp?

fshtravis escribió:Gracias me meteré en el hilo. Me informé sobre esta saga y vi que era un survival horror por eso lo pregunté aquí. Y algún juego similar al silent hill para psp?

Pues que yo recuerde, lo más parecido a Silent Hill en psp salvo el Obscure... es el propio Silent Hill origin, que supongo que ya habrás jugado :P. Luego está también el Silent Hill shattered memories, que está más cerca casi de la aventura gráfica que de los SH convencionales, pero si aguantas las persecuciones de las pesadillas es probable que disfrutes bastante la historia ( aunque es más recomendables si has jugado al primer Silent Hill)
Parasite Eve: Action RPG.
Parasite Eve 2: Survival Horror con toques RPG.
The 3rd Birthday: Third Person Shooter.

Por cierto, que manía en todos lados llamar a The 3rd Birthday con el título Parasite Eve. Porque no es un PE ni es su título legalmente. Aunque sea una secuela muy libre de la historia de Aya Brea. Porque no va de la mitocondria Eve, como si hacen los dos primeros juegos y su precuela (película o novela).

A mi personalmente, salvo la musica genial de Shinomura y el diseño de personajes, el resto no me gusta nada. Jugablemente es super repetitivo y se carga la historia de los juegos anteriores metiendo incoherencias junto con elementos espirituales y mágicos. Es como si en Splinter Cell aparecieran fantasmas y demonios. Una pena tirarme 12 años esperando a la secuela de mi juego favorito para llevarme tal ostión. xDD

Pues que yo recuerde, lo más parecido a Silent Hill en psp salvo el Obscure... es el propio Silent Hill origin, que supongo que ya habrás jugado

Ya podrían haber portado el Obscure 1 en vez del 2. Porque es muchísimo mejor juego y menos lineal.
Ponisito escribió:Parasite Eve: Action RPG.
Parasite Eve 2: Survival Horror con toques RPG.
The 3rd Birthday: Third Person Shooter.

Por cierto, que manía en todos lados llamar a The 3rd Birthday con el título Parasite Eve. Porque no es un PE ni es su título legalmente. Aunque sea una secuela muy libre de la historia de Aya Brea. Porque no va de la mitocondria Eve, como si hacen los dos primeros juegos y su precuela (película o novela).

A mi personalmente, salvo la musica genial de Shinomura y el diseño de personajes, el resto no me gusta nada. Jugablemente es super repetitivo y se carga la historia de los juegos anteriores metiendo incoherencias junto con elementos espirituales y mágicos. Es como si en Splinter Cell aparecieran fantasmas y demonios. Una pena tirarme 12 años esperando a la secuela de mi juego favorito para llevarme tal ostión. xDD

Pues que yo recuerde, lo más parecido a Silent Hill en psp salvo el Obscure... es el propio Silent Hill origin, que supongo que ya habrás jugado

Ya podrían haber portado el Obscure 1 en vez del 2. Porque es muchísimo mejor juego y menos lineal.
Cranky_kong escribió:
fshtravis escribió:Gracias me meteré en el hilo. Me informé sobre esta saga y vi que era un survival horror por eso lo pregunté aquí. Y algún juego similar al silent hill para psp?

Pues que yo recuerde, lo más parecido a Silent Hill en psp salvo el Obscure... es el propio Silent Hill origin, que supongo que ya habrás jugado :P. Luego está también el Silent Hill shattered memories, que está más cerca casi de la aventura gráfica que de los SH convencionales, pero si aguantas las persecuciones de las pesadillas es probable que disfrutes bastante la historia ( aunque es más recomendables si has jugado al primer Silent Hill)

El silent hill: origins me lo he pasado 2 veces [360º] y el shatter memories lo odio [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el The 3rd Birthday (no se llama PE por la falta de licencia) es un poco repetitivo. Te dicen que te cargues todo el rato monstruos y lo único que tienes que hacer es ir hacia adelante
Yo lo estoy jugando en estos momentos en la psp, y el toque que tiene siendo un third person shooter es muy bueno. Yo te lo recomiendo.
El th3rd birthday me lo estoy pasando aunque llevo unos días sin jugar. Se hace algo repetitivo ya que solo es disparar, disparar, disparar y disparar
8 respuestas