duda sobre parche 0.7.c

wenas...muy duda es la siguiente...me he creado un parche 0.7.c con el HDL_Patch_GUI(el nuevo,con opcion mdma)....la cosa es que clike todas las opciones que habia...pero en compatibilidad con dvd9 coji la nueva...no la que pone old dvd9 fix....todo esto a partir de un .elf free....
total que arranco mi parche y todo ok ...pero mi intencion era la de seguir una partida que tenia en mc del gow (estoy en la de las hades o algo asi) bueno la cuestion que el gow me arranca bien ..selecciono la partida a cargar pero se me que colgado en cargando!!!
he probado varios parches que son tambien 0.7.c y me arrancan bien pero a todos les pasa lo mismo se quedan en cargando..
el gow es una iso de 7g del juego original hecha con dvddecripter!!
es normal que no me arranque la partida cargada??
(se me olvidaba el juego esta tan avanzado porque una vez se quedo pillado en el templo de pandora cuando jugaba desde el parche 0.6c ...coji el original y segui jugando!!
gracias por contestar!!!
el parche nuevo no es recomendable ponerlo, daba compatibilidad con el metal gear substance pero te quitaba la del gow. ya sabes, a parchearte otro hdloader. [sonrisa]

salu2
pero suloko.....he probado parches hechos por otros ...no se como el de DOFO.. y otros que arrancan bien como 0.7.c
pero tampoco me funcionan con lo que comento de la mc!!
porque esta confirmado que se puede jugar al gow dvd9 sin problemas no??
esa es mi meta....
otra cosa los parches que salen resultado de AIO 2.5.4 Y DE hdl_EDIT son buenos para el gow dvd9...
sino que me recomiendas!!
porque lo que no me carge la partida desde la mc es normal o tenia que cargarla??
Has probado a parchearte uno con el modo old dvd9 pruebalo y comentas a ver que tal.
Salu2.
si no recuerdo mal si que lo hice....con el HDL_Patch_GUI pero creo que ni siquiera me arranco el gow!! es como si cargo el juego directamente sobre mi hda2.1!!
por eso pregunto si para jugar al gow dvd9 es suficiente tener el hdloader 0.7.c .....
y porque si ya lo tengo no me carga una partida el gow....(decir que la partida esta avanzada...que en su dia lo hice con el juego original)
si es normal que se me cuelge al intentar jugar la partida de la mc???
si empiezo a jugar y llego al templo de pandora ya no se me colgara??
gracias!!
parchealo con el old dvd nueve que en aio aparecia como recomendado
CRIVAS lo intento y digo algo dentro de un rato...
gracias...
por curiosidad tu lo has aplicado con exito??
gracias
funciona de lujo yo ya parche varios y me funcionan juegos como faltal frame II y prince of persia 3 si le cambias las imagenes tienen que tener la medida exacta que te pide o te dara un error.
hice lo que me dijistes....coji el AIO y puse lo del old dvd9..los demas los clike todos!! total que con el .elf resultante lo cargue en el h.d...
ejecute el parche y despues de ahi cargue gow...
y ni siquiera me pasa de las primeras letras de presentacion!!
esta ok hecho.,...tu lo has hecho igual ...y te funciona gow??
gracias!!
Y si es problema de tu copia de GOW prueba con el parche hdlgui7c revision 9 y ponle un parche mdma de 4.2 mb/s talvez con una transferencia mas lenta no se te cuelqua o prueba el pbkloader 5a en todo caso intenta buscar un rip de GOW, la verdad yo meti un backups ripeado de casi 4 gb con winhiip.

Por cierto como lo metiste con el winhiip o a traves de la consola?
hice un backup del juego con dvddecripter y salio una inmagen de 7g..luego con winhiip lo meti en el hd de la consola!!!
he conseguido una rip de 4g pero esta ni me carga con ninguno de los parches que tengo,,no se si esta bien!!
no se si olvidarme de la partida guardada y eliminarla....
y con el parche comenzar a jugar de nuevo a ver si como todo el mundo comenta el gow dvd9 no se cuelga nunca!!
pero no se no tengo muchas esperanzas!!
no se porque si el parche esta bien no se carga la partida??
gracias!!
10 respuestas