Duda sobre parcheo de Wave 6 a Wave 3

Antes de nada que conste que no me importa si la backup es stealth en el online o no. Solamente me intersa que la backup funcione en la consola.

Tengo el iextreme 1.51, y siempre he ido parcheando mis backups de wave 4 y 5. Primero les pasaba el abgx360 y luego el ppf-o-matic3.

Pero con mis backups de wave 6 hice lo mismo y extrañamente la 360 me lo reconocía como DVD video.

Entonces me dijeron que no usara el abgx360 que los SS no tienen nada que ver y que con solo usar el ppf-o-matic3 me iba a funcionar. Lo hice y me ocurrió lo mismo, no me reconoce el juego.

Ya me he gastado bastantes DVDs y antes de continuar quería saber que debo hacer exactamente. Iba a probar con el 360 Waves Patcher. Pero ¿No sería lo mismo que el ppf-omatic3 pero con otra interfaz?

De verdad, por favor, a ver si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias.
Hola. Yo estoy en la misma situación que tu, con idéntico firm del lector.

Lo que hago es usar el 360 Waves Patcher, y convertir las isos a wave 3. No he tenido ningún problema. Puede que lo que te ocurra es que tengas que actualizar la consola; ten en cuenta que al modificar la wave lo que se hace es eliminar la actualización incluida en la misma por lo que tendrías que bajar la última actualización, grabarla en un pendrive y ejecutarla en tu consola.

Prueba primero esto y si aun así te sigue dando error entonces cambia de programa al 360 Waves Patcher. Hazlo en este orden para evitar gastar otro DVD en el proceso.

EDITO: que se me olvidaba; yo siempre uso primero el programa de conversión de waves y después el abgx. Ya te digo que haciendo esto, he tenido cero problemas.

Suerte.
*//Melkaia\\* escribió:Hola. Yo estoy en la misma situación que tu, con idéntico firm del lector.

Lo que hago es usar el 360 Waves Patcher, y convertir las isos a wave 3. No he tenido ningún problema. Puede que lo que te ocurra es que tengas que actualizar la consola; ten en cuenta que al modificar la wave lo que se hace es eliminar la actualización incluida en la misma por lo que tendrías que bajar la última actualización, grabarla en un pendrive y ejecutarla en tu consola.

Prueba primero esto y si aun así te sigue dando error entonces cambia de programa al 360 Waves Patcher. Hazlo en este orden para evitar gastar otro DVD en el proceso.

EDITO: que se me olvidaba; yo siempre uso primero el programa de conversión de waves y después el abgx. Ya te digo que haciendo esto, he tenido cero problemas.

Suerte.

Tengo la 2.0.8955.0 ¿es esa la más nueva? Es que he intentado actualizarla via usb y no me salta el instalador. A lo mejor es la más nueva.

Entonces ¿le paso el 360 Waves Patcher y luego la versión ésta más nueva del abgx que tiene soporte para wave 5 y 6? ¿Debería funcionar de ésta forma? La backup que intento grabar/convertir es wave 6.

Gracias.
Si no te salta la actualización lo más probable es que ya tengas la versión más reciente, así que en teoría eso lo tenemos cubierto.

Mi 360 wave patcher detecta las wave 5 (left 4 dead 2 por ejemplo) como wave 4. Le doy a convertir a wave 3 y listo. De wave 6 no he probado ninguno aun (¿Mass effect 2 lo es?), pero imagino que es seguir el procedimiento habitual.

Y si, después pásale el abgx, última versión (aunque si dices que no estás interesado en el online da un poco igual), yo lo hago para que me genere el archivo *.dvd para el clonecd; para nada más.

De todas maneras si puedes espérate un poco a ver si alguien da una segunda opinión sobre el tema, más que nada porque esperar un par de horas más puede significar perder un dvd menos.

EDITO OTRA VEZ: a ver, parece que el Mass Effect 2 es wave 6, haciendo lo que te digo se pasa sin problemas de wave 6 a wave 3. Mírate este enlace (para contrastar y tal)...

http://www.elotrolado.net/hilo_pasar-de-wave-6-a-wave-2-solucionado_1374330_s10
Al final probé abgx modificado que soporta wave 5 y 6 y luego el 360 Waves Patcher. Ya me funciona perfectamente. :)

Gracias por ala ayuda.
Ponisito escribió:Al final probé abgx modificado que soporta wave 5 y 6 y luego el 360 Waves Patcher. Ya me funciona perfectamente. :)

Gracias por ala ayuda.

oye puedes poner el procedimiento que usaste te lo agradeceria muchisimo
Hola:

a mi me pasa lo mismo

no se como jugar a los juegos de wave 6

tengo un iextreme 1.6 noesteal (lite on) creis que si lo convierto a wave 3 con el 360 patcher me funcionaran ¿?

es por no gastar un dvd que ya e tirado 5
pepinal escribió:Hola:

a mi me pasa lo mismo

tengo un iextreme 1.6 noesteal (lite on) creis que si lo convierto a wave 3 con el 360 patcher me funcionaran ¿?

tu intentalo, yo tengo un lector lite-on con ixtreme 1.6 y los parcheo con 360 patcher y 0 problemas

a mi me pasa lo mismo

Tenía entendido que con el firmware LT 1.1 o el 1.61 no stealth no hacía falta parchear porque admitía todos los waves... no sé si me equivoco. Saludos

a mi me pasa lo mismo

Upss es verdad con tu iXtreme 1.6 No Stealth no hace falta parchear los juegos ya que corre todas las waves, juegos parcheados y juegos sin parches stealth.
Yo os recomiendo que actualicéis a la ultima versión del dashboard:
http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip
Después de descomprimir, hay que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate y lo metéis en el pendrive, encendéis la consola y ya esta.
Luego pasáis los juegos de wave 6 (en el wave patcher pondrá que son wave4) a wave 3 con el wave patcher y no deberías de tener ningún problema, y no le paseis el abgx. yo tengo ixtreme 1.6 y pasando los juegos a wave 3, cero problemas.
Aquí el hilo de el wave patcher:
hilo_covertidor-de-waves_1320576
Suerte.
10 respuestas