Duda Sobre Parches PS2...

Hola, me he estado viendo los hilos para sacar info, pero no he encontrado nada de esto. Haber si me podeis sacar de dudas.

Si me bajo un juego ripeado de internet (que tenga original en mi casa, claro [666] ), ¿tengo que añadirle algún tipo parche o modificar la iso de algún modo? ¿ o solo con que tenga un toc menor de 71 min es suficiente?

Gracias y salu2!
Como tu has dixo, si el TOC de la imagen es menor de 71 minutos no pasa nada, la quemas y ya esta, en el caso de que sea mayor, tendras que buscar su correspondiente parche en por ejemplo http://www.spiv.de/ps2 (x cierto aprovecho y os digo que anoxe a las 6 de la mñn fue hackeada con una foto muy tentadora :P).

Ese parche sirve para reducir la imagen al TOC que debe funcionar.

salu2 :)
Tengo una imagen del Shaun Palmer's Snowboarding de 80min y cuando le añado el parche nomod, la imagen ocupa exactamente lo mismo. ¿Es normal, o tendría que ocuparme 71 minutos o menos?

Salu2 y gracias!
Pues normal no es, deberia de quedarte a menos de 71 minutos... algo raro pasa jejeje

Tienes que pillarlo de la seccion NO MOD
Originalmente enviado por apmomp
Tengo una imagen del Shaun Palmer's Snowboarding de 80min y cuando le añado el parche nomod, la imagen ocupa exactamente lo mismo. ¿Es normal, o tendría que ocuparme 71 minutos o menos?

Salu2 y gracias!

Puede ser que haya cambiado el orden de los archivos para dejar al final algunos sonidos o videos ke no se necesiten para jugar (en el DMC el parche hacia eso)

Yo creo que si han metio el parche en spiv es ke rulara

Salu2
Sasto eso es.....lo q t ha dicho Jerryor.....

Salu2

###RAX###
5 respuestas