Duda sobre particion bootcamp

Hola a todos! Mi problema es el siguiente: Quiero hacer una particion de disco con el bootcamp para instalar windows xp, al principio todo bien, se instala el xp y todo, pero al terminar de instalar el xp se reinicia y me aparece en pantalla: "Erro en el disco". Alguna idea?¿ Gracias de antemano
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mí me pasaba eso y formateé y se arregló. En verdad la solución de practicamente todo es formatear... (haz un backup con time machine antes)
Ese error, tal vez sea debido a que tú mac, intenta arrancar OSX desde la unidad óptica, tal y como Bootcamp se lo indicó al principio a la hora de instalar Windows XP.

Prueba a dejar pulsado el botón Alt para que te salga, al encender el ordenador, el menú de selección de arranque, luego selecciona la partición con XP para cargar Windows, o selecciona la partición OSX para cargar MacOSX.
Vale, resuelto, en principio, lo he instalado formateando la particion en ntfs y ahora si, pero tengo otro problemilla, porque ya una vez instalado xp, al iniciarlo para elegir cuenta (que solo hay una) bajo el nombre admincau y me pide una contraseña, pero yo no lo he puesto ninguna :S
3 respuestas