Duda sobre particiones Time Machine y copias de seguridad

Buenas!

Ante la inminente llegada de Yosemite, quiero hacer backups para guardarlo todo, pero no se muy bien como va esto en MAC.

Tengo un HDD externo que lo quiero usar para TimeMachine, es de 750Gb, y uso la mitad aprox con otras cosas.

Es de los que se enchufan a la corriente, y no siempre lo tendré puesto.

1- Recomendais comprar uno solo para Time Machine, de 1Tb por ejemplo de los que son sin alimentación? (Para tenerlo siempre conectado)

2- Y si quisiera particionar el hdd de 750Gb que formato le tengo que dar? Porque ahora esta en ntfs y no puedo borrar los archivos desde mac...

3- Se borrara todo el contenido al hacer la particion?

Gracias!
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Ante la inminente llegada de Yosemite, quiero hacer backups para guardarlo todo, pero no se muy bien como va esto en MAC.

Tengo un HDD externo que lo quiero usar para TimeMachine, es de 750Gb, y uso la mitad aprox con otras cosas.

Es de los que se enchufan a la corriente, y no siempre lo tendré puesto.

1- Recomendais comprar uno solo para Time Machine, de 1Tb por ejemplo de los que son sin alimentación? (Para tenerlo siempre conectado)

2- Y si quisiera particionar el hdd de 750Gb que formato le tengo que dar? Porque ahora esta en ntfs y no puedo borrar los archivos desde mac...

3- Se borrara todo el contenido al hacer la particion?

Gracias!

1. yo uso el WD que tengo con dos particiones y una de ellas para Time Machine, lo conecto de vez en cuando y hago la copia
2. la partición tienes que hacerla en hfs+
3. creo que si redimensionas en formato ntfs si que pierdes datos, en hfs+ no. pero esto no estoy 100% seguro
1 respuesta