Duda sobre partidas guardadas en PS4

Buenas.

Me surge una duda sobre el tema de las partidas guardadas en la PS4.
Resulta que tengo el The Last of Us en disco físico donde ya tengo avanzado el juego. Pues ahora que ha salido la oferta del mismo juego en digital por 20€, me gustaría cogerlo y así regalar el físico.
Mi duda viene si a la hora de borrar el juego físico y descargar el digital, voy a perder las partidas que ya tenía guardadas del juego. No quiero tener que volver a empezar.

Saludos.
Al borrar el juego físico no pierdes las partidas guardadas, se guardan en otra parte, o incluso, puedes subirlas a la nube para estar mas tranquilo.

Lo que si, es que no hay garantía de que en el juego digital puedas continuar tu partida del juego físico, en ocasiones, tienen distinto "ID" y las partidas no van.
Voy a aprovechar este hilo para preguntar una cosa:

Compré el juego NIOH en una compra conjunta (principal online) y me ha aparecido el maldito candado.

He vuelto a comprar el NIOH desde la Store, lo he instalado y he cargado desde la nube los datos de mi partida (+36 horas de juego).

Pues el juego no me reconoce mi partida.

Me han comentado que es posible que mis datos guardados pertenezcan al juego americano de la PSN USA.

¿Como puedo saber a que versión pertenecen los datos guardados del juego??
Yo tengo una duda y es si yo tengo mi cuenta psn y las partidas guardadas las grabo en un pendriver y pongo la cuenta psn de mi antigua ps4 en la nueva ps4 y meto la partida del pendriver en la nueva ps4 entonces valdria esa partida guardada en la ps4 nueva?
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovechando el hilo pregunto algo, ¿es posible hacer trampa con lo de las partidas guardadas? Quiero decir, buscar en internet alguna partida (si es que se puede) que tenga todo justo para sacar muchos trofeos de golpe y meterla en un juego que me de pereza para jugar en esa partida en mi juego, no sé si me explico.
Como puedo saber si unos datos guardados pertenecen a una versión u otra??

¿No hay manera de que alguien te pase sus datos guardados de un juego entonces??
no se pueden pasar los datos de un usuario a otro, te tocara volver a empezarlo
Puuufff, menuda faena joder, no lo empiezo desde el principio ni loco.

¿Y hay alguna forma de saber a que versión pertenecen los datos guardados??
¿Hay alguna forma posible de sobreescribir los datos guardados de una partida europea para meter los datos de una partida americana y que los lea??

He probado a cambiar el nombre de la carpeta de la partida americana y renombrarlo como la europea (solo cambiaba un número) y en la PS4 me sale como datos dañados.... cawento

Me está tocando mucho la moral este tema ya.... Puuufff!!
tampoco puedes hacer eso tampoco te cargraia, no te queda otra q empezar de cero o comprar la version q jugabas antes
WGP Kakashii escribió:tampoco puedes hacer eso tampoco te cargraia, no te queda otra q empezar de cero o comprar la version q jugabas antes

No hay forma de sobreescribir la partida??
no creo q se pued y menos luego cargar la partida, tanto te cuesta volver a empezaarlo?
WGP Kakashii escribió:no creo q se pued y menos luego cargar la partida, tanto te cuesta volver a empezaarlo?

Ufff! Llevaba casi 37 horas de juego, me da una pereza tremenda volver a empezarlo, ni de coña me pongo otra vez desde el inicio, aunque el juego me gusta bastante, es muy repetitivo, los enemigos y escenarios se repiten demasiado, como para volver a jugar esas 37 horas... [mad]
pues te tocara comprar el mismo q jugabas antes o empezar de cero no tienes mas opciones
15 respuestas