Duda sobre partidas guardadas

No se si esta pregunta va en este apartado o no, pero bueno, ahí va. Compre de segunda mano el juego ninja gaiden sigma plus en una tienda de venta de segunda mano, aun sabiendo el problema que podía tener con el tema de los trofeos, lo compré, pues es algo que tampoco me importa demasiado, y efectivamente no puedo añadir trofeos, por lo que todo el mundo sabe, pero ese no es el problema si es que se le puede llamar así, es más una curiosidad lo llamaría yo o no se muy bien como llamarlo, el caso es que cuando empece a jugar y al salvar por primera vez el progreso del juego, me encontré con dos partidas salvadas anteriormente que yo no había salvado, es mas tienen fechas muy posteriores a cuando compre el juego (mas de un año, casi dos) la verdad que me pareció muy extraño, pues es la primera vez que me ocurre esto, aunque de momento no me afecta para nada, ni creo que afecte en un futuro, ¿a alguien le a ocurrido algo parecido a esto?, que yo sepa las partidas quedan grabadas en la tarjeta de memoria y no en el cartucho ¿o acaso eso se puede hacer? la verdad que me tiene muy intrigado el tema y quería saber si alguien sabe algo, decir que la tarjeta de memoria me venía con la consola en un pack y ya la he formateado en un par de ocasiones, pero no por esto, si no por otras razones, bueno, alguien puede explicar que es lo que ocurre, pues parece casi paranormal jajaja...
TRANCELINE escribió:No se si esta pregunta va en este apartado o no, pero bueno, ahí va. Compre de segunda mano el juego ninja gaiden sigma plus en una tienda de venta de segunda mano, aun sabiendo el problema que podía tener con el tema de los trofeos, lo compré, pues es algo que tampoco me importa demasiado, y efectivamente no puedo añadir trofeos, por lo que todo el mundo sabe, pero ese no es el problema si es que se le puede llamar así, es más una curiosidad lo llamaría yo o no se muy bien como llamarlo, el caso es que cuando empece a jugar y al salvar por primera vez el progreso del juego, me encontré con dos partidas salvadas anteriormente que yo no había salvado, es mas tienen fechas muy posteriores a cuando compre el juego (mas de un año, casi dos) la verdad que me pareció muy extraño, pues es la primera vez que me ocurre esto, aunque de momento no me afecta para nada, ni creo que afecte en un futuro, ¿a alguien le a ocurrido algo parecido a esto?, que yo sepa las partidas quedan grabadas en la tarjeta de memoria y no en el cartucho ¿o acaso eso se puede hacer? la verdad que me tiene muy intrigado el tema y quería saber si alguien sabe algo, decir que la tarjeta de memoria me venía con la consola en un pack y ya la he formateado en un par de ocasiones, pero no por esto, si no por otras razones, bueno, alguien puede explicar que es lo que ocurre, pues parece casi paranormal jajaja...

1º... que es eso de que no puedes ganar trofeos??? yo compre el resistance de segundamano en todoconsolas y de momento si he ganado trofeos.... asique....
en cuanto a eso, si te marca una fecha posterior puede ser que tu vita, o la anterior no tuviera puesta la fecha correcta.
Para el tema trofeos, tienes que meter el juego, y cuando instale la burbuja, borrarla e instalarla de nuevo con eso deberían saltarte.

Y sobre el tema partidas... hay juegos que guardan partida en la tarjeta de juego, uno que recuerdo es el virtua tennis, no se si ninja gaiden también será así
el ninja gaiden guarda partida en el "cartucho" del juego, yo me lo pille de segunda mano y tenia ya guardadas... y si, con instalar la burbuja,borrarla y volver a instalar te aparece el juego listo para sacarle trofeos...
*por cierto un truño de juego el nunca gaiden, no me gusto nada nada, es mas lo volví a cambiar...
misterjano escribió:
TRANCELINE escribió:No se si esta pregunta va en este apartado o no, pero bueno, ahí va. Compre de segunda mano el juego ninja gaiden sigma plus en una tienda de venta de segunda mano, aun sabiendo el problema que podía tener con el tema de los trofeos, lo compré, pues es algo que tampoco me importa demasiado, y efectivamente no puedo añadir trofeos, por lo que todo el mundo sabe, pero ese no es el problema si es que se le puede llamar así, es más una curiosidad lo llamaría yo o no se muy bien como llamarlo, el caso es que cuando empece a jugar y al salvar por primera vez el progreso del juego, me encontré con dos partidas salvadas anteriormente que yo no había salvado, es mas tienen fechas muy posteriores a cuando compre el juego (mas de un año, casi dos) la verdad que me pareció muy extraño, pues es la primera vez que me ocurre esto, aunque de momento no me afecta para nada, ni creo que afecte en un futuro, ¿a alguien le a ocurrido algo parecido a esto?, que yo sepa las partidas quedan grabadas en la tarjeta de memoria y no en el cartucho ¿o acaso eso se puede hacer? la verdad que me tiene muy intrigado el tema y quería saber si alguien sabe algo, decir que la tarjeta de memoria me venía con la consola en un pack y ya la he formateado en un par de ocasiones, pero no por esto, si no por otras razones, bueno, alguien puede explicar que es lo que ocurre, pues parece casi paranormal jajaja...

1º... que es eso de que no puedes ganar trofeos??? yo compre el resistance de segundamano en todoconsolas y de momento si he ganado trofeos.... asique....
en cuanto a eso, si te marca una fecha posterior puede ser que tu vita, o la anterior no tuviera puesta la fecha correcta.

Pues no se pueden ganar trofeos sencillamente, porque el anterior dueño del juego no los borro de su consola, y esto no me lo he inventado yo, lo leí hace mucho tiempo en este mismo foro, tengo otros juegos comprados de segunda mano y si puedo ganar los trofeos, este es el primero en el que me ocurre. Y por lo de las fechas no puede ser, ya que estas partidas son del juego mucho mas avanzado de lo que lo llevo yo, con lo cual es imposible. Por lo que leo, Crazy Japan, confirma que se pueden guardar partidas en el cartucho. Lo que no sabía es que borrando la burbuja e instalando el juego de nuevo se arreglaba esto. Ya lo acabo de hacer y si, funciona, ahora puedo ganar los trofeos y ya no aparece el mensaje del comienzo, también desaparecieron las partidas de las que hablaba, pero junto con esas partidas también se fueron las mías }:/ lo bueno es que estaba en la fase 3, y no estaba muy avanzado el juego. Gracias a todos por la info, un saludo.

P.D. Lo de grabar partidas en el cartucho imagino que lo hará de forma automática ¿no? ¿o hay algún método para hacerlo también de forma manual?, elmortaja, para gustos colores, si el juego te pareció un truño y no te gusto nada, pues mala suerte chico, ami me tiene enganchado y me parece un buen juego, no se que opina el resto del personal al respecto.
4 respuestas