Duda sobre pasa de imagen iso al hd de xbox

Hola a todos, como es mi primerito mensaje toca felicitaros a todos por la gran labor que estais haciendo, aunque hay veces que me cuesta entender vuestros terminos por mi grado de novatismo ilustrado XD

En fin al grano, resulta que tengo un archivo .iso de una copia de seguridad de un juego de xbox y como no tengo grabadora de dvd y en un cd no me entra, mi pregunta era si puedo pasarla via ftp al disco duro de la xbox y ya jugar desde ahi o es necesario abrir la imagen y meter los archivos en una carpeta del disco duro de la X, en este caso , ¿con que programa puedo abrir la .iso ? ( tengo el winIso y no me da resultado)

Una cosina mas, me podeis poner el tutorial de la configuracion necesaria pasito a pasito para conectar la xbox al pc porque la busqueda avanzada no me funciona me da siempre, o casi siempre pagina no encontrada y tengo que volver atras ein? , se que tengo todos los componentes necesarios para realizarla pero quiero saber lo de la direccion de ip, como se la pongo a la xbox..., vamos todas esas cosas para realizarla desde cero.

Un saludo a todos [beer]
Puedes hacerlo de varias maneras, extraer los archivos de la .iso a una carpeta del disco duro del pc, con un programa por ejemplo el isoscraxtion y luego por ftp pasarle esa carpeta al hd de la Xbox o bien utilizar el Qwix que lo que hace es extraerte la iso y pasartela directamente al hd de la xbox. /Siempre q tengas conexion entre PC -> XBOX, claro)

Para conectar la xbox al pc, todo depende de como lo vallas a hacer, si la conectas directamente PC -> XBOX , atraves de un router, etc.

Ya nos diras algo y si podemos te echaremos una mano.

Un saludo.
Puxa Asturies compañero que yo soy de Xixon :Ð

Bueno lo que quiero es conectar directamentre con un cable de red cruzado que ya tengo la xbox al pc, ponme un tuto o dime como, ah y el programa que me recomiendas

Un saludo que voy a ir a tomar un culin ;-)
Puxa

Tomate unos culines a mi salud que estoy en castellon y aqui la sidra se bebe poco ;-)

En el pc, vete a mis sitios red y a conexiones de red , ahí tienes que tener una conexion que corresponde a tu tarjeta de red, boton derecho del raton y propiedades, en esa ventana elije el protolo TCP/IP y dale a propiedades, lo mas normal es que tengas Obtener una diccion ip automaticamente pues cambiala por Usar la siguiente direccion IP y ponle una IP como por ejemplo 192.168.0.2 en submascara de red 255.255.255.0 y aceptar.

No se que dash usaras en la xbox, pero vete a la configuracion, elije red estatica y ponle una ip a la xbox como por ejemplo 192.168.0.3 y en subascara de red 255.255.255.0 y graba los cambios.

Con esto ya tendras la red configurada.

Un saludo.
Muchas gracias tristanc me has ayudado mucho, ya tengo el outrun2 corriendo en el hd de mi xbox :D

Y lo de tomarme un culin a tu salud dalo por hecho ;) , un saludo [bye]
4 respuestas