DUDA SOBRE PASAR A 2.0

Bueno , mi duda es la siguiente, la version de lt que tengo no se cual es exactamente, fue la que recien salio cuando el assasins creed la hermandad, bueno mi duda es la siguiente, donde me suelen flashear la consola me cuentan que la nueva manera necesita de soldar algo, no se si sera verda o no, por eso mi pregunta y mi otra duda es de un conocido que las hace que ya esta poniendo el lt 2.0 , conozco gente a la que se le puso y le quedo bien , pero como yo cambie mi lector de la consola porque el que venia con ella no me leia lo discos, pues ahora me dice que si no es el mismo modelo de lector que venia con la consola, pues puede bloquear la consola y quedar inservible, aver si me podeis ayudar un poco! Graciias y Salu2!!
soldar? soldar que? si tienes una Fat no hay que soldar nada, en la Slim no se como ira
tonces no hay que soldar nada? si tengo la fat, pero , tonces si no hay que soldar que es de la manera tradicional? sacar key actualizar flashear y yasta? y bueno a lo que me dicen de que si he cambiado el lector y no es la misma marca que de fabrica que me decis?
danieliyo16 escribió:tonces no hay que soldar nada? si tengo la fat, pero , tonces si no hay que soldar que es de la manera tradicional? sacar key actualizar flashear y yasta? y bueno a lo que me dicen de que si he cambiado el lector y no es la misma marca que de fabrica que me decis?

no hay que soldar absolutamente nada, ese de la tienda no tiene ni idea.
eso ya no se decirte, porque yo utilizo mi lector original, con uno spofeado ni idea, pero supongo que ira bien, prueba, que total no cuesta nada
es que este que dice lo del lector de fabrica dice que sino fuera el de fabrica se bloquearia la consola , nose ya me estan haciendo un lio
danieliyo16 escribió:es que este que dice lo del lector de fabrica dice que sino fuera el de fabrica se bloquearia la consola , nose ya me estan haciendo un lio

eso de bloquear y quedar inservible es una mentira que flipas, yo utilicé uno spofeado ahora que recuerde, cuando la actualizacion de mayo, y no se me bloqueo nada -_- lo unico que te de fallo al actualizar, nada mas... tu prueba, que no pierdes nada, no se te va a joder la 360 x-D ponle el LT+2.0 y lo mas seguro es que no te salga error cuando actualices... y si tienes el lector original que no te leia nada, pues mejor, se lo pones para actualizar, una vez actualizado lo quitas y flasheas el tuyo el que usas, le pones el LT+ 2.0 y ya esta, asi te aseguras de que no salga ningun error de actualizacion

un saludo [beer]
pero si le sacan primero la key y luego la ponen no tiene xk dar error no y otra cosa el lector nuevo tiene la misma key que el antiguo asi que tampoco tendria porque dar ningun error no? siento ser pesaillo pero esque unos me dicen una cosa otros otra, y si actualizo por usb cambia algo?
6 respuestas