Duda sobre pasar la ISO de un juego al disco duro externo...

hola queria preguntar si la imagen ISO de un backup se puede meter directamente en el disco duro externo de mi xbox con RGH y poder jugarlo con el FSD directamente sin extraer ??

No se si me e explicado bien.....

saludos y gracias.
No se puede, leer los hilos principales antes de preguntar estas cosas...
Y vigila con lo de "descargado de internet"...
"Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas."
Ya se a dicho 100 veces que no...
Directamente no puedes ni meterla, porque todas las isos ocupan más de 4GB...
Salu2
Entonces con el programa ISO2GOD al extraer un juego te crea una imagen iso retail creo, esa.imagen iso retail tiene un tamaño de unas 4 GB creo, esa ISO se puede meter en el disco duro externo y jugar desde hay? ?
avisadorr escribió:Entonces con el programa ISO2GOD al extraer un juego te crea una imagen iso retail creo, esa.imagen iso retail tiene un tamaño de unas 4 GB creo, esa ISO se puede meter en el disco duro externo y jugar desde hay? ?

Joer que cabezón eres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te acabamos de decir arriba (y otras 1000 veces que esta repetido en el foro) que no se pueden cargar isos, que tienen que estar descomprimidas o en GOD...
Salu2
avisadorr escribió:Entonces con el programa ISO2GOD al extraer un juego te crea una imagen iso retail creo, esa.imagen iso retail tiene un tamaño de unas 4 GB creo, esa ISO se puede meter en el disco duro externo y jugar desde hay? ?

Esa iso.rebuilt no sirve para nada, yo tengo la opcion de que no me la cree.
Tienes que copiar la carpeta con numeritos que te crea...
5 respuestas