Duda sobre pasar licencias.

Hola.

Pues bien. Resulta que hace más de 6 meses me pasaron los mapas de pago del Gears 3, con el sistema de traspaso de licencias. La duda que tengo ahora, es si yo puedo pasar las mías (para los mapas de pago) a otro compañero, pese a no haber sido yo quien los compró.

¡Gracias de antemano!
Si tienes el gamertag que compró originalmente las licencias sí. Es decir, tu amigo se conecto con su gamertag en tu consola y le dio a traspasar licencias a tu consola, luego le dio a cuenta e historial de descargas de ese mismo perfil o gamertag, donde le dio a descargar los mapas que comenta. La forma de pasar las licencias a otras consolas, cosa que sólo se puede hacer cada 4 meses, es esa, siempre a través del historial de descargas del gamertag o perfil que compró lo que se quiere transferir.

Y por cierto, al traspasar las licencias, no pierdes la que tengas en otras consolas, siempre que no borres los datos del disco dura, pues si le dieras a volver a descargar después de haber transferidos las licencia, lo bajarías sin licencia claro está.
GZ_ escribió:Hola.

Pues bien. Resulta que hace más de 6 meses me pasaron los mapas de pago del Gears 3, con el sistema de traspaso de licencias. La duda que tengo ahora, es si yo puedo pasar las mías (para los mapas de pago) a otro compañero, pese a no haber sido yo quien los compró.

¡Gracias de antemano!

Logicamente no, tu tienes el contenido pero las licencias no son tuyas al transferir licencias solo puedes "pasar" lo que esta en tu historial de compras.
2 respuestas