Duda sobre pasar sms de un movil a otro

Wenas,

Pues resulta que acabo de pillar el nokia 6288 y tenia hasta ahora el 6630, en el cual tengo la tira de sms en la tarjeta de memoria del telefono. El caso es que ahora me gustaria llevarmelos al 6288 y no encuentro la forma, la agenda si he podido, pero con los sms no puedo, alguien sabe como hacerlo?

Salu2
Buenas, as probado conalgun gestor de moviles? conectas el movil antiguo al PC, y lo mismo conel nuevo, tipo "copiar/ pegar", prueba con eso, pero segun tengo entendido los sms se guardan en la memoria del telefono, no en la de la tarjeta, saludos ^^
Me parece que no voy a poder, ya que el 6630 es symbian, y ofrece en ese sentido muchas mas posibilidades, por ejemplo guardar los mensajes en la tarjeta de memoria, no asi el 6288 que si o si los tienes que guardar en la memoria del telefono, esperemos que no tenga un porcentaje minimo destinado para esta función, recuerdo que el 3200 apenas si podia guardar 50 mensajes aunque el resto de la memoria estuviera libre.

Sobre los gestores para moviles de ordenador antes estaba mas puesto, ahora realmente conozco el nokia pc suite y poco mas, y con este no voy a lograrlo

Salu2 [beer]
en el symbian (al menos los nokia que he tenido yo) puedes configurar que memoria quieres que se use para los sms, la del telefono o la de la tarjeta.
madfox escribió:en el symbian (al menos los nokia que he tenido yo) puedes configurar que memoria quieres que se use para los sms, la del telefono o la de la tarjeta.

Eso es, me he acostumbrado a esta caracteristica en la ngage qd y en el 6630, y claro, el 6288 no lo es y por tanto no lo permite }:/

Salu2
4 respuestas