Duda sobre passkey y M3

Hola, leyendo la faq del m3 me he encontrado con esto:

9. Does Passkey consume a lot of power?

It consumes not so much battery power. In addition, to reduce the additional power consumption of Passkey , users may take the device off after entering into the game menu.

Según eso, ¿se puede quitar el passkey/passcard después de haber cargado el juego de ds para ahorrar batería?
pos yo si lo quito se me cuelga asi que no se... siempre te queda la opcion de flashear la consola para no necesitar el passkey ;)

Salu2
yo sé de gente que lo hace, que es solo para cargar. pero yo tengo el passcard con M3 y si lo quito se congela la imagen y se cuelga...

otra gente con SuperCard y passkey también lo quitan y no se les cuelga...

de todas formas no es un ahorro brutal, no te preocupes
cuando no tenia flasheada la consola, tenia un superkey, lo quitaba al cargar el menu de la supercard, y lo mas bien me funcionaban los juegos....Eso si olvidate del moso sleep ( al menos en mi caso pasaba asi)
Lo de quitarlo es solo mientras estes en el menu del flash si entras en un juego y lo quitas se congela
Ya he estado probando y funciona sin passcard si la quitas una vez que estás en el menú del m3 y después cargas el juego. Habrá que ver si así ahorra batería [oki]

Gracias a todos ;)
5 respuestas