DUDA sobre pasta térmica de disipador

Os adjunto una fotografía de un disipador para socket AMD AM3. Me gustaría saber si el cuadradito gris que hay en la foto es pasta térmica.

Es que no me funciona el ventilador del Scythe Yasha (es una pena con lo grande que es) y he pensado en colocar el que venía de serie cuando compré el PC y no lo coloqué y claro, ahora tengo dudas de como hacerlo y me preocupa no saber muy bien si el disipador de serie lleva pasta térmica.

Si tenéis algún consejo que darme será bienvenido.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Adjuntos

DSCN1120B.gif (148.75 KB)

Disipador AMD socket AM3
si, el cuadradito gris que pones en la foto efectivamente es pasta termica, los disipadores de serie de amd llevan una capa aplicada en el disipador. Por otro lado por que no le pones otro ventilador a tu scyte , por lo que veo en fotos , es un ventilador normal de 120 mm
PERCHE escribió:si, el cuadradito gris que pones en la foto efectivamente es pasta termica, los disipadores de serie de amd llevan una capa aplicada en el disipador. Por otro lado por que no le pones otro ventilador a tu scyte , por lo que veo en fotos , es un ventilador normal de 120 mm


Pues esa sería otra solución ¿los habrá con regulador de velocidad?

Imagen

Gracias por responder tan rápido.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
PERCHE escribió:si, el cuadradito gris que pones en la foto efectivamente es pasta termica, los disipadores de serie de amd llevan una capa aplicada en el disipador. Por otro lado por que no le pones otro ventilador a tu scyte , por lo que veo en fotos , es un ventilador normal de 120 mm


Pues esa sería otra solución ¿los habrá con regulador de velocidad?

Imagen

Gracias por responder tan rápido.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


scyte tiene la gama slipstream con control de velocidad como el que pones en la foto http://www.pccomponentes.com/scythe_slip_stream_120_pwm_ajustable.html
La pasta termica que suelen llevar los disipadores preaplicada suele ser bastante mala o se ha echado a perder por darle el aire(a veces esta completamente petrificada). Mejor comprarse la pasta termica de una marca de garantias y que sea rica en plata, la Artic silver 5 es muy recomendable si piensas hacer overclock.
4 respuestas