Duda sobre pasta termica pccomponentes

Hola queria preguntaros si sabiais si en pccomponentes al comprar un pc por piezas si lo monto yo si trae algun tipo de pasta termica ya sea el micro o algo o si lo tengo que comprar a parte.

Gracias y un saludo
la pasta termica viene incluido mayoritariamente en los disipadores (el que te viene con el micro no..)

Ami con el silver arrow me vino una jeringa.
como dice pupila, te suele venir con disipadores (es muy raro que no la traiga).

Algunas vienen en un sobrecito de plástico para romper y verter, aunque lo óptimo y cómodo es la jeringuilla.
Ok gracias por la respuesta es que ahora mismo no estaba seguro. Entonces pedire el pc sin montar asi vienen las piezas mas seguras que si escojo con montaje en pccomponentes.

Gracias y un saludo.
Como te han dicho los foreros, la pasta suele venir con el procesador. Pero, al igual que el disipador, si tienes pensado aplicar overclock o tareas que requieran mucho "esfuerzo" por parte del procesador, es recomendable que adquieras una pasta térmica de mayor calidad, por ejemplo algún modelo de Arctic Silver.
El equipo se puede hacer overclock bien pero por ahora no lo necesita en un futuro si se lo hare y se la cambiare de aquella.

Gracias y un saludo.
pcc aplica la as5 en todos sus montages, es una buena pasta, de las mejores, pero yo si fuera tu no lo pediria montado con un disipador grande, en el transporte puede partir la placa de un golpe debido al peso del disipa

saludos
6 respuestas