Duda sobre patillas.

Hola a todos, tengo una duda, que despues de utilizar el buscador y ver varios hilos (no me comais), no la soluciono.
Mi pregunta es si te toca una wii con patillas cortadas, puedes hacer la instalacion normal a la placa, utilizando los 5 puntos de soldadura? En el caso de fallar y joder uno de estos puntos, habria que soldarlo a las patillas no? (por consiguiente hacer lo de las patillas cortadas que he visto en otrs hilos)

Gracias por anticipado
Puedes soldar a la placa, sí, pero tendrás que reconstruir las patillas del integrado.
El chip tiene que estar conectado al integrado, ya sea directamente o a través de los puntos de la placa. Pero si éstos no están unidos al integrado no sirve de nada si no las reconstruyes.

Un saludo
Es cuestion de logica.

Si tiene las patillas cortadas y sueldas a los puntos de la placa pues has de reconstruir las patillas para que haya "señal/continuidad" hasta los puntos de la placa.

Si te cargas uno de los puntos pues tendras que soldar directamente a la patilla cortada de la placa.

Era dificil, eh!
Muchas gracias a los dos por vuestras rapidas respuestas. Me habeis solucionado la duda. Gracias otra vez [oki]
3 respuestas